Flasheo Fallido de LiteOn 74850C

Hola, vereis hoy intente flashear mi lector liteon (74850C) por medio del metodo del cable nokia siguiendo el tutorial de que teneis en este foro, parecia que todo iba bien pero creo que me cargue el lector... la cosa es que ahora no funciona, ni siquiera se abre o cierra la bandeja y ya ni la xbox ni el pc lo reconocen asi que ni siquiera puedo volver a intentar flashearlo

A ver si alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo le estaria bastante agradecido pro que ya me veo comprando una 360 nueva, la parte buena por mirarle alguna es que conseguir sacarle la key asi que puede que sea posible que cambiandole solo el lector mi 360 vuelva a funcionar no??

Dejo el resultado final del jungleflasher por si sirve de algo:

Drive returned Status 0x72

Manufacturer ID: 0x0

Device ID: 0x0

Flash Name:  Unknown type

Flash Size:  n/a

Loading firmware file C:\Users\José Manuel\Desktop\xbox\JungleFlasher\JungleFlasher v0.1.74 Beta (138)\firmware\ix151-liteon.bin

MD5 hash:  933ed9c64d5839c69628059fc1e2806d

Genuine Lite-On iXtreme 1.51

Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA

Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        7485]

Firmware is:  iXtreme v1.51-12X               

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Inquiry string copied to Target

Identify string copied to Target

Serial data copied from Source to Target

No Calibration data in source

Target f/w saved as: Lite_CFW.bin

Unknown flash type Write aborted !

Esperare alguna respuesta a ver si me dais una alegria :) un saludo y gracias de antemano.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Shonek escribió:Hola, vereis hoy intente flashear mi lector liteon (74850C) por medio del metodo del cable nokia siguiendo el tutorial de que teneis en este foro, parecia que todo iba bien pero creo que me cargue el lector... la cosa es que ahora no funciona, ni siquiera se abre o cierra la bandeja y ya ni la xbox ni el pc lo reconocen asi que ni siquiera puedo volver a intentar flashearlo

A ver si alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo le estaria bastante agradecido pro que ya me veo comprando una 360 nueva, la parte buena por mirarle alguna es que conseguir sacarle la key asi que puede que sea posible que cambiandole solo el lector mi 360 vuelva a funcionar no??

Loading firmware file C:\Users\José Manuel\Desktop\xbox\JungleFlasher\JungleFlasher v0.1.74 Beta (138)\firmware\ix151-liteon.bin

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Esperare alguna respuesta a ver si me dais una alegria :) un saludo y gracias de antemano.

de momento dale a intro device hasta que te reconozca la flash y despues escribe el firm no es otra cosa a parte que deberias calibrar el lt v 1.1 aunque eso no es obligatorio le spofeas la key tuya al origin .bin que biene en la carpeta del lt y luego con ese firm spofeas el lt y ya esta calibrado luego das a intro device en mtkflash y cuando veas donde pone el status que te ha reconocido la flash le das a escribir
Buenas ivangelillo, lo malo es que ahora creo que ni siquiera puedo darle a intro device ya que el ordenador ya no reconoce que este el lector enchufado, vamos que creo que lo converti en un ladrillo

Antes en el jungleflasher podia elegir su direccion de memoria en I/O Port y en drive propietis me salia el nombre del liteon (DG...) ahora no sale nada, es mas tengo a elegir menos direcciones de memoria por que es como si no tubiera nada conectado
Prueba con dosflash en windows, a mi me funciono, tambien lo tenia en modo ladrillo, y con dosflas le das a write, selecionas el firmw y te lo escribe.

Si no, pues por msdos creo que casi siempre se puede recuperar.
No desesperes, pues si hechas un vistazo a mensajes antiguos esto le ha pasado a mucha gente, y no te has cargado el lector, prueba lo que te han dicho lo compañeros y si no te sale , la mejor manera de hacerlo es por MSDOS, hay algunos tutoriales muy buenos, y es normal que no habra y cierre la bandeja, pues ahora tienes el lector en modo B o con el firmware borrado, y por eso no habre ni cierra, pero en el 99% de los casos es recuerable, y no creo que tu seas la excepción.
SALUDOS.
Dale a Intro Device que te lo deberia de reconocer,por que a mi me paso lo mismo con un 74850,fallo de escritura,el lector se quedo en blanco y dandole a intro device me lo volvio a reconocer.
Shonek escribió:Hola, vereis hoy intente flashear mi lector liteon (74850C) por medio del metodo del cable nokia siguiendo el tutorial de que teneis en este foro, parecia que todo iba bien pero creo que me cargue el lector... la cosa es que ahora no funciona, ni siquiera se abre o cierra la bandeja y ya ni la xbox ni el pc lo reconocen asi que ni siquiera puedo volver a intentar flashearlo

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Hola, como ya te han dicho por ahí, no, puedes estar tranquilo que no te los has cargado. Siplemente has borrado el firm del lector y por eso no te lo reconoce. A mi me pasó, y cuando lo ponía en windows arrancado se me pillaba.
Mira, lo que tienes que hacer es escribir el nuevo firm desde msdos, que desde ahí sí que puedes. Te recomiendo encarecidamente este tutorial: hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
ES muy muy fácil, sólo tienes que cambiar alguna cosilla, como por ejemplo, ponerle un firm más actual. También creo que se puede hacer desde USB en vez de CD, pero bueno, eso ya si eso te lo buscas tú.
En serio, yo seguí ese tuto y es genial. Y si tienes alguna pregunta sobre el puedo respondertela.
Suerte.
Buenas, gracias a todos por las respuestas, e estado intentando recuperar el lector como me habeis dicho pero llevo aqui dos horas y no hay forma, ya no se que probar, os cuento un poco lo que hice por si veis que estoy haciendo algo mal.

Esta es la imagen que tenia en el jungleflasher antes de intentar nada, como veis me reconocia el lector en 0xEFA8 y tenia mi calbe nokia en el com3

http://img812.imageshack.us/img812/4872/img1k.png

Ahora ya directamente el ordenador no reconoce que este el lector conectado y si sigue conectado en el mismo puerto y la xbox sigue parpadeando:

http://img824.imageshack.us/img824/3527/img2k.png

Intento darle a intro device como me decis:

http://img821.imageshack.us/img821/1756/img3o.png

le quito la alimentacion al lector y la vuelvo a poner pero como no esta el puerto del lector seleccionado no hace nada y me desactiva los botones:

http://img809.imageshack.us/img809/4511/img4.png

lo intento con dosflash desde msdos arracando con usb pero sigue sin reconocerme nada:

http://img812.imageshack.us/img812/5393/img5g.jpg

intento usar el lite on erase en la direccion de memoria que detectaba el jungleflasher por que el lector sigue conectado en el mismo sitio, pero nada...

http://img813.imageshack.us/img813/9271/img6.jpg

Ya la verdad es que no se que mas probar, si se os ocurre algo mañana volvere a intentar cualquier cosa

Saludos
Shonek escribió:Buenas, gracias a todos por las respuestas, e estado intentando recuperar el lector como me habeis dicho pero llevo aqui dos horas y no hay forma, ya no se que probar, os cuento un poco lo que hice por si veis que estoy haciendo algo mal.

Esta es la imagen que tenia en el jungleflasher antes de intentar nada, como veis me reconocia el lector en 0xEFA8 y tenia mi calbe nokia en el com3

http://img812.imageshack.us/img812/4872/img1k.png

Ahora ya directamente el ordenador no reconoce que este el lector conectado y si sigue conectado en el mismo puerto y la xbox sigue parpadeando:

http://img824.imageshack.us/img824/3527/img2k.png

Intento darle a intro device como me decis:

http://img821.imageshack.us/img821/1756/img3o.png

le quito la alimentacion al lector y la vuelvo a poner pero como no esta el puerto del lector seleccionado no hace nada y me desactiva los botones:

http://img809.imageshack.us/img809/4511/img4.png

lo intento con dosflash desde msdos arracando con usb pero sigue sin reconocerme nada:

http://img812.imageshack.us/img812/5393/img5g.jpg

intento usar el lite on erase en la direccion de memoria que detectaba el jungleflasher por que el lector sigue conectado en el mismo sitio, pero nada...

http://img813.imageshack.us/img813/9271/img6.jpg

Ya la verdad es que no se que mas probar, si se os ocurre algo mañana volvere a intentar cualquier cosa

Saludos

intenta write no borrar y pon otro lector o un disco duro en el primer puerto para que puedas saber cual es y conecta en ese puerto una vez tengas sepas como se llama el primer puerto lo vuelves a hacer en los otros puertos no suele funcionar
intentalo con el dosflash con en windows, y le das a write directamente, estoy casi 99% que te funcionara.
Ya esta solucionado, al final el dosflash en windows fue lo que funciono, escribiendo directamente el firm que ya habia creado con el jungleflasher.

Gracias a todos por las respuestas, despues de tres dias como un ladrillo mi xbox vuelve a funcionar xD
Shonek escribió:Ya esta solucionado, al final el dosflash en windows fue lo que funciono, escribiendo directamente el firm que ya habia creado con el jungleflasher.

Gracias a todos por las respuestas, despues de tres dias como un ladrillo mi xbox vuelve a funcionar xD

Si me hubieses hecho caso desde un principio... [rtfm] xD
En fín, enhorabuena.
Cidraque escribió:
Shonek escribió:Ya esta solucionado, al final el dosflash en windows fue lo que funciono, escribiendo directamente el firm que ya habia creado con el jungleflasher.

En fín, enhorabuena.

hola que tal oyes me puedes decir que es el dosflash lo que pasa que me paso lo mismo que al otro amigo y no se como recuperar el firmware y estube leyendo y dicen que con el dosflash pero no se cual seo o como se ejecuta me podris decir como porfavor
shaka25 escribió:
Cidraque escribió:

En fín, enhorabuena.

hola que tal oyes me puedes decir que es el dosflash lo que pasa que me paso lo mismo que al otro amigo y no se como recuperar el firmware y estube leyendo y dicen que con el dosflash pero no se cual seo o como se ejecuta me podris decir como porfavor

en la seccion de tutoriales de flasheo tienes varios tutoriales de como hacerlo por msdos hay entenderas lo que es dosflash pero si has borrado el firmware o tu consola es exploiteable o no podras recuperar la key a si que si quieres mas ayuda explixa bien lo que has hecho
14 respuestas