› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Loading firmware file C:\Users\José Manuel\Desktop\xbox\JungleFlasher\JungleFlasher v0.1.74 Beta (138)\firmware\ix151-liteon.bin
MD5 hash: 933ed9c64d5839c69628059fc1e2806d
Genuine Lite-On iXtreme 1.51
Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: iXtreme v1.51-12X
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
No Calibration data in source
Target f/w saved as: Lite_CFW.bin
Unknown flash type Write aborted !
Shonek escribió:Hola, vereis hoy intente flashear mi lector liteon (74850C) por medio del metodo del cable nokia siguiendo el tutorial de que teneis en este foro, parecia que todo iba bien pero creo que me cargue el lector... la cosa es que ahora no funciona, ni siquiera se abre o cierra la bandeja y ya ni la xbox ni el pc lo reconocen asi que ni siquiera puedo volver a intentar flashearlo
A ver si alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo le estaria bastante agradecido pro que ya me veo comprando una 360 nueva, la parte buena por mirarle alguna es que conseguir sacarle la key asi que puede que sea posible que cambiandole solo el lector mi 360 vuelva a funcionar no??
Dejo el resultado final del jungleflasher por si sirve de algo:Drive returned Status 0x72
Loading firmware file C:\Users\José Manuel\Desktop\xbox\JungleFlasher\JungleFlasher v0.1.74 Beta (138)\firmware\ix151-liteon.bin
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Esperare alguna respuesta a ver si me dais una alegria un saludo y gracias de antemano.
Shonek escribió:Hola, vereis hoy intente flashear mi lector liteon (74850C) por medio del metodo del cable nokia siguiendo el tutorial de que teneis en este foro, parecia que todo iba bien pero creo que me cargue el lector... la cosa es que ahora no funciona, ni siquiera se abre o cierra la bandeja y ya ni la xbox ni el pc lo reconocen asi que ni siquiera puedo volver a intentar flashearlo
A ver si alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo le estaria bastante agradecido pro que ya me veo comprando una 360 nueva, la parte buena por mirarle alguna es que conseguir sacarle la key asi que puede que sea posible que cambiandole solo el lector mi 360 vuelva a funcionar no??
Dejo el resultado final del jungleflasher por si sirve de algo:Drive returned Status 0x72
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Esperare alguna respuesta a ver si me dais una alegria un saludo y gracias de antemano.
Shonek escribió:Buenas, gracias a todos por las respuestas, e estado intentando recuperar el lector como me habeis dicho pero llevo aqui dos horas y no hay forma, ya no se que probar, os cuento un poco lo que hice por si veis que estoy haciendo algo mal.
Esta es la imagen que tenia en el jungleflasher antes de intentar nada, como veis me reconocia el lector en 0xEFA8 y tenia mi calbe nokia en el com3
http://img812.imageshack.us/img812/4872/img1k.png
Ahora ya directamente el ordenador no reconoce que este el lector conectado y si sigue conectado en el mismo puerto y la xbox sigue parpadeando:
http://img824.imageshack.us/img824/3527/img2k.png
Intento darle a intro device como me decis:
http://img821.imageshack.us/img821/1756/img3o.png
le quito la alimentacion al lector y la vuelvo a poner pero como no esta el puerto del lector seleccionado no hace nada y me desactiva los botones:
http://img809.imageshack.us/img809/4511/img4.png
lo intento con dosflash desde msdos arracando con usb pero sigue sin reconocerme nada:
http://img812.imageshack.us/img812/5393/img5g.jpg
intento usar el lite on erase en la direccion de memoria que detectaba el jungleflasher por que el lector sigue conectado en el mismo sitio, pero nada...
http://img813.imageshack.us/img813/9271/img6.jpg
Ya la verdad es que no se que mas probar, si se os ocurre algo mañana volvere a intentar cualquier cosa
Saludos
Shonek escribió:Ya esta solucionado, al final el dosflash en windows fue lo que funciono, escribiendo directamente el firm que ya habia creado con el jungleflasher.
Gracias a todos por las respuestas, despues de tres dias como un ladrillo mi xbox vuelve a funcionar xD
Cidraque escribió:Shonek escribió:Ya esta solucionado, al final el dosflash en windows fue lo que funciono, escribiendo directamente el firm que ya habia creado con el jungleflasher.
Gracias a todos por las respuestas, despues de tres dias como un ladrillo mi xbox vuelve a funcionar xD
Si me hubieses hecho caso desde un principio... xD
En fín, enhorabuena.
shaka25 escribió:Cidraque escribió:Shonek escribió:Ya esta solucionado, al final el dosflash en windows fue lo que funciono, escribiendo directamente el firm que ya habia creado con el jungleflasher.
Si me hubieses hecho caso desde un principio... xD
En fín, enhorabuena.
hola que tal oyes me puedes decir que es el dosflash lo que pasa que me paso lo mismo que al otro amigo y no se como recuperar el firmware y estube leyendo y dicen que con el dosflash pero no se cual seo o como se ejecuta me podris decir como porfavor