flasheo firm samsung ms28 y error 66

buenas he flasheado la consola d mi primo con lector samsung ms28 para q pudiera jugar a las backups y mi sorpresa es la siguiente.
le extraigo el firm cn el hack360 version 3 y pico cn el metodo de los 10 segundos y me lo hace perfectamente, luego le modifico el firm y tambien me lo hace ok, y mi sorpresa fue cuando la encendi para probarla q me daba el error66 bueno pos nada coji y le meti el firm original y no habia forma, me seguia dando el error y nada stuve leyendo por el foro y vi el hack360 4.2 lo meti en el pendrive y ahora cuando le doy a la ultima opcion para flashear el lector no me aparece la opcion para seleccionarlo, no se a q puede ser debido d q forma puedo hacerlo, pido ayuda, la consola es nueva y stoy acojonao, spero q me presteis ayuda, un saludo.
Con el paquete de Flash78 trata de modificar los parametros del firmware que le has puesto y deben estar ambos en Ms28, tanto el REAL como el ACTUAL, de todas formas a ver si algun entendido te dice algo mas.

salu2
A mi me salió ayer este error y lo que hice fué abrir el firm modificado con un editor hexadecimal y buscar en el texto donde pone ms 25 y cambiarlo a ms 28 que es lector que tenia, y solo con eso repare el error 66.
es q el problema es q no me reconoce el lector d la xbox y no me dja meterle nada stoy bien fastidiado
3 respuestas