Flasheo Firmaware 360

Bueno mi pregunta es sencilla (sorry por cualquier cosa pero soy nuevo), es confiable flashear el lector de dvd?? o sea, hay muchos riesgos al hacerlo??!

En el caso de que no sea riesgoso hacerlo tomando las debidas precauciones, como lo deveria hacer si tengo una placa MSI k8t Neo-v tiene 2 slots sata, y he leido que se puede hacer booteando con diskett, como lo hago??

y lo ultimo los lectores hitachi es recomendable flashearlos? todo esto en pos de no perder la garantia de microsoft ni de la tienda donde compre xbox 360!

Aca en mi pais venden solo dvds Ridata de doble capa como son estos?? cuestan como lo que seria para ustedes 5 euros!
Lo primero .. bienvenido.

Bueno mi pregunta es sencilla (sorry por cualquier cosa pero soy nuevo), es confiable flashear el lector de dvd?? o sea, hay muchos riesgos al hacerlo??!

Riesgos hay .. no excesivamente elevados pero riesgos hay , solo tienes ke ver la gente del foro ke se ha kedado con ladrillos.

En el caso de que no sea riesgoso hacerlo tomando las debidas precauciones, como lo deveria hacer si tengo una placa MSI k8t Neo-v tiene 2 slots sata, y he leido que se puede hacer booteando con diskett, como lo hago??

Esto ya esta perfectamente explicado en el foro , incluso tienes un video tutorial un pokito mas abajo .. solo es cuestion de buscar.
¡ OJO EL PROCEDIMIENTO DEPENDE DE TU TIPO DE LECTOR ¡¡

y lo ultimo los lectores hitachi es recomendable flashearlos? todo esto en pos de no perder la garantia de microsoft ni de la tienda donde compre xbox 360!

Lo realmente recomendabel es dejarlo todo como viene de casa .. pero si kieres jugar a tus backups no tienes otro remedio .. yo tengo un hitachi flasehado y va perfecto :)

Aca en mi pais venden solo dvds Ridata de doble capa como son estos?? cuestan como lo que seria para ustedes 5 euros!

Ni idea .. lo ke si ke se es ke yo uso vervabin y me cuesta aproximadamente eso .
1 respuesta