flasheo firmware xtreme o ixtreme 1.61

Hola, hace mucho tiempo que tengo mi consola y no recuerdo que firm tengo, es muy probable que tenga el ixtreme 1.4 mas o menos por la fecha... el caso es que antes de eso tenia otro firm que muchos mas juegos y ahora que tengo ese firm antiguo los juegos con wave 4 o 3 no me los reconoce y quisiera saber... si actualizo a 1.61 no me van a servir sino los ultimos, todos los demas serian para tirar... y si le pongo un firm extremadamente viejo deberia coger todo sin problema no¿? he de decir que no uso ni usare el live.

gracias y saludos.
no se si los xtreme leeran todo(creo que si)pero el ixtreme 1.5 es una buena opcion ya que parchear los juegos para es fireware es muy sencillo y rapido,el program se llama pdf o algo asi,si buscas un poco encuentras tuto y el programa con el parche
ya pero el caso es que quiero utilizar los juegos anteriores y si no tendria que grabarlos todos de nuevo, y para eso le pongo el ultimo, gracias de todas maneras
mi lector es samsung ms28, le estaba instalando el ixtreme 1.61 con el metodo jungleflasher pero la unica torre que tengo de un familiar no me lo reconoce, y no se que hacer ni que tengo que comprar para hacerlo funcionar aqui o en un portatil que tengo...
yo actualize a 1.61 mi ms28 y de me sirven todos..... bueno no he probado los muy viejos...pero por ejemplo fight nigt 4 sirve, pes2009 sirve.... no se voy A PROBAR LOS MAS VIEJOS QUE TENGA Y YA TE DIGO...
hombre con el 1.5 te serviran los antiguos,el 1.61 te sirve AHORA para todos,pero esto no para de cambiar,y pronto se quedara obsleto si no usas live te interesa un fireware que lea todo o que se parchee facil y asi olvidarte de tener que abrir la consola cada vez que metan una wave nueva
una sola respuesta Xtreme 5.3 backups de xbox 1 en dvd normal sin SS, y todo tipo de backups
7 respuestas