Flasheo Hitachi 47DH con LT+ no funcionan juegos AP25, ¿por que?

Pues eso, acabo de actualizar un lector hitachi 47DH con el ultimo firm, el LT+, lo estoy probando y me van todos los juegos menos los que tienen la proteccion AP25, que me dice que no se puede leer el disco, no se supone que estos lectores se lo tragan todo? la consola no es mia, es de un amigo de un amigo y no sabe que firm llevaba instalado. El dashboard esta actualizado. Alguna idea de por que puede pasar esto?

EDITO: el juego que estoy probando es el assasins creed III, que ya lo tenia de antes para mi consola con LiteOn LT+ (en la cual si me funciona), es posible que haya que parchearlo de alguna manera para los hitachi?

Tambien he probado con el firm 1.51 y tampoco funciona
muy sencillo ese lector no es el original de la consola y por lo tanto aunque le hayas metido el lt+ no te va a funcionar ya que ese modelo de hitachi no te lee el ap 25
solo funciona el lt+ para los ap 25 en los hitachi 78 y 79,en los demas si no es de origen el hitachi no se saltan ni funcionan los juegos con ap25
solucion usar un hitachi 78 o 79,un benq o liteon y el lt+1.1
termita1979 escribió:muy sencillo ese lector no es el original de la consola y por lo tanto aunque le hayas metido el lt+ no te va a funcionar ya que ese modelo de hitachi no te lee el ap 25
solo funciona el lt+ para los ap 25 en los hitachi 78 y 79,en los demas si no es deorigen el hitachi no se saltan ni funcionan los juegos con ap25

esta gente necesita leer un poco más...

como bien dice termita, estos lectores no son compatibles con la ap 2.5, así que ya puedes dar las vueltas que des, que, o pones un lector nuevo, o pones un lector nuevo.

o te quedas sin juegos con ap 2.5 XD
JRCG01 escribió:
termita1979 escribió:muy sencillo ese lector no es el original de la consola y por lo tanto aunque le hayas metido el lt+ no te va a funcionar ya que ese modelo de hitachi no te lee el ap 25
solo funciona el lt+ para los ap 25 en los hitachi 78 y 79,en los demas si no es deorigen el hitachi no se saltan ni funcionan los juegos con ap25

esta gente necesita leer un poco más...

como bien dice termita, estos lectores no son compatibles con la ap 2.5, así que ya puedes dar las vueltas que des, que, o pones un lector nuevo, o pones un lector nuevo.

o te quedas sin juegos con ap 2.5 XD

Leer leo de sobra, mira desde que año estoy registrado y los mensajes que llevo, si no escribo más es porque no me hace falta, cuando tengo alguna duda busco y rebusco antes de abrir un hilo porque si, no hace falta que vengas a darme consejos. Y como bien habrás leido, la consola no es mia, así que no sabia que le habían cambiado el lector.

Termita1979 muchas gracias por tu respuesta, ahora todo encaja.
Más claro el agua, solucionado... ;)
(mensaje borrado)
5 respuestas