Yo tengo un 79fl y el proceso que seguí fue éste:
Estado inicial-Xbox360 apagada
-Lectora NO conectada al ordenador, pero sí conectada a la fuente de alimentación de la X360
-Ordenador apagado y con el disco de Slax en la lectora
A continuación-Enciendo la Xbox.
-Después de darle al botón para encender la Xbox, espero unos 10 o 15 segundos y enciendo el ordenador.
-Cuando el ordenador ha dejado de revisar qué unidades hay conectadas y antes de que comience a iniciar Slax, conecto la lectora al ordenador.
-Después espero a que aparezca el Spinning up disc.
-En cuanto aparece, abro la bandeja y la cierro, asegurándome que hace falta darle 2 veces y todo eso.
-Cuando me aseguro de que ha funcionado el Spinning up disc, desconecto la lectora del ordenador.
-Después apago el ordenador, lo enciendo y saco el disco de Slax para que entre en Windows (XP en mi caso).
-En cuanto aparece el logotipo de Windows XP en la pantalla, ése que indica que se está cargando, vuelvo a conectar la lectora al ordenador.
-En este punto, a veces Windows se bloquea y no termina de arrancar, y a mí me funciona no dejar de abrir y cerrar la bandeja.
-Si todo va bien, Windows arrancará y reconocerá el lector. Al lector le hará falta pulsar 2 veces para que se abra y 2 veces para que se cierre.
NOTA: Es posible que al cerrarse se vuelva a abrir a los pocos segundos. Para que no se vuelva a abrir, hay que darle 2 veces y, en cuanto comienza a cerrarse, darle una 3ª vez.
-Con Windows arrancado, metes el disco de audio de 79Unlock en la lectora (si no se queda cerrada, haces lo que he dicho) y reproduces el disco de audio con Windows Media Classic.
-Una vez lo has reproducido, lo vuelves a reproducir pero sólo dejas que suene 1.5 segundos o 2 segundos; le das al botón de detener, el cuadrado negro (no el botón de pausa de las dos barras).
-Después de detener la segunda reproducción, minimizas el reproductor de Windows Media Classic (no lo cierres).
[[Supongo que desde aquí podrías continuar, pero seguiré escribiendo cómo lo hice yo.]]
-Ahora hay que hacer lo del 79Unlock.exe. Si lo has descomprimido en C:\79Unlock, tienes que abrir una consola del sistema (lo que viene siendo MSDOS) para entrar en la carpeta C:\79Unlock.
Para ello utilizas el comando "cd". Cuando estés en la carpeta, escribes 79Unlock UNIDADDETULECTORA. La unidad de tu lectora la miras en Mi PC.
Por ejemplo, si la unidad de la lectora es la F, ejecutarías:
- Abres la ventana de comandos
- Escribes "cd \"
- Escribes "cd 79Unlock"
- Escribes "79Unlock.exe F:"
Lectora en modo B-Si todo va bien, debería decir
done, y tu lectora estará en modo B, lista para usar el Toolbox 4.8.
-Recuerda que lo primero que tienes que hacer es extraer la key de la consola.