Flasheo Hitachi 79FL

Hola

Acabo de instalar el chip de Infectus Passkey v1.2 para mi lector Hitachi 79FL.

Al intentar flashearlo con el Toolbox 4.6 no me reconoce la unidad. Tan solo me la reconoce si meto el CD Slax 2.1. Se supone que debería de habermelo puesto automaticamente en Modo B el propio chip, pero no lo hace. La luz del Diodo esta encendida.

Aun asi lo he intentado con el Toolbox la opcion "Raw Dump Firmware" pero no me deja harcelo y me pone "Can't read the drive". He metido peliculas de DVD y Juegos de la XBOX 360 pero aun asi no me deja.

Estoy desesperado y no se que hacer. Alguien sabe que puede ser

un saludo

;)
como tienes conectado el lector al Pc?, con la concetronic PCI?
Si la tengo conectada a la Conceptronic PCI, pues mi ordenador carecia de puertos SATA. Reconoce la unidad GDR3120L y Se queda colgado al principio con una pantalla en la que aparece la aplicacion VIA VT6421 Raid Bios Setting Utility. Tan solo continua si abro la bandeja pero en Windows no aparece la unidad.

Por otra parte tambien lo he probado en otro ordenador con placa base ASROCK de Nvidia con cuatro puertos SATA y se queda colgado
al reconocer la unidad. De nuevo abro la bandeja y continua la carga y en Windows tampoco reconoce la unidad

La unica manera de que me lea la unidad en Windows es con el cd de SLAX 2.1 que me lo pone en modo B, y al poner Spinning disk reinicio el ordenador, se vuelve a bloquear al reconocer la unidad igual que anteriormente pero al abrirla continua y ahora si que me reconoce en Windows la unidad. Pero al intentar cerrar la bandeja con un DVD de un juego o pelicula,al cabo de 5 sg se vuelve a abrir. Tambien en la aplicacion de Toolbox 4.6 al pulsar en "Raw Dump firmware" me pone que no se puede leer la unidad
Yo intente poner el infectus passkey a mi primer 079 y no habia manera me pasaba lo que a ti a sin que lo hice con el del maximus, y todo a la primera desde entonces no he tenido problema alguno, quizas los del infectus no vayan bien del todo.
Quería saber si existe alguna solución antes de comprarme el otro chip el de Maximus que parece que da menos problemas.

Un saludo y gracias

ya me respondo a mi mismo

Con el passkey de maximus funciona perfectamente

Gracias por la ayuda
4 respuestas