Si la tengo conectada a la Conceptronic PCI, pues mi ordenador carecia de puertos SATA. Reconoce la unidad GDR3120L y Se queda colgado al principio con una pantalla en la que aparece la aplicacion VIA VT6421 Raid Bios Setting Utility. Tan solo continua si abro la bandeja pero en Windows no aparece la unidad.
Por otra parte tambien lo he probado en otro ordenador con placa base ASROCK de Nvidia con cuatro puertos SATA y se queda colgado
al reconocer la unidad. De nuevo abro la bandeja y continua la carga y en Windows tampoco reconoce la unidad
La unica manera de que me lea la unidad en Windows es con el cd de SLAX 2.1 que me lo pone en modo B, y al poner Spinning disk reinicio el ordenador, se vuelve a bloquear al reconocer la unidad igual que anteriormente pero al abrirla continua y ahora si que me reconoce en Windows la unidad. Pero al intentar cerrar la bandeja con un DVD de un juego o pelicula,al cabo de 5 sg se vuelve a abrir. Tambien en la aplicacion de Toolbox 4.6 al pulsar en "Raw Dump firmware" me pone que no se puede leer la unidad