Flasheo Hitachi

hola a todos, os quiero hacer unas preguntas, mi hijo se ha comprado la xbox 360, he estado leyendo muchos post de como flasear, dependiendo del lector samsu. o hitachi o benq, el lector que tiene por la forma del dibujo es un hitachi, y ya no se si me estoy liando despues de leer y leer opciones, mis preguntas son :

la xbox se la ha comprado el 25-1-08, he leido por ahi que con las nuevas podian tener algun problema, es eso cierto.

2º despues de flashear, hay que ponerla algun chip ????

os doy las gracias anticipadas, un saludo.
Los unicos problemas es que al abrirla puedes perder la garantia(si no se despega bien la pegatina),aparte de eso no puedes perder la key del lector(antes de flashear hay que hacer un backup del firmware y guardar bien la key),si el flasheo lo haces bien no deberiade haber mas problemas(aparte de que si te conectas Online te pueden banear la consola).
Despues de flashear no hace falta poner un chip por que el chip hace la misma funcion que el firmware modificado.
Un saludo.
perdonar por mi imnorancia, pero ahora si que estoy echo un lio, al quitar la tapa, he visto que el lector es un hitachi 79fl, y como he ido leyendo de un hilo a otro hilo asi sucesivamente, ahora no se ni por donde me hando, ademas como he leido en un hilo del flashear hitachi 79 kx FL, parece ser (si no he ledido mal), que no se puede flashear solo poner un chip, por ser este lector (h 79FL),
agradeceria que me echasen una mano, primero si se puede flashear, y si es asi por donde puedo seguir los pasos y que me tengo que bajar, pues la verdad si se puede, no quisiera meter la pata y volverme un poco mas loco.

de antemano os doy de nuevo las gracias.

un saludo
Si es un Hitachi 79FL mejor que te lo haga un tecnico en electronica por que hay que ponerle un chip llamado Passkey para poder ponerlo en modo B(para poder programarlo)y es un poco chungo instalarselo.
Un saludo.
gracias de nuevo Psmaniaco, perdona que te haga otra pregunta, he leido por ahi que hay un chip ALADDIN 2 HITACHI
me podrias decir cual es mejor o cual me recomendais, me imagino que unos seran mejor que otros, o son iguales ??

gracias de antemano.
Hazme caso, no te compliques la vida, mandala a que te hagan el trabajo unos profesionales o la cagaras. Algunos de los patrocinadores de la web pueden darte este servicio, echales un ojo.
ya lo tengo claro, solamente es por saber ahora mismo cual es el que funciona mejor, no se, si a lo mejor me ponen uno o otro que sea mas lento, en fin en una palabra, vosotros que estais al dia con esto y que sabeis mas, luego ya sabeis nos quedamos como jilipo..., cuando nos enteramos, de que no dicen, pues en vez de este te tenian que haber puesto este, en fin, un consejo, pues esta claro que lo mejor es que me lo pongan, lo que pasa es que ya estaba un poco picadillo con el asunto, y despues de inflarme a leer post.

un saludo y gracias de nuevo
Los chips te van a hacer la misma funcion que un firmware modificado(la verdad es que no hay mucha diferencia,la unica que el chip se puede desactivar)los ultimos firmwares IXtreme son invisibles(no detectables)no asi los backups que de alguna manera todavia los siguen detectando a pesar de tener el firmware IXtreme instalado.
Un saludo.
bueno, pues solo me queda daros las gracias, pues ya lo tengo mas claro todo.

un saludo
9 respuestas