Flasheo imposible para siempre para xbox slim?

Murai está baneado por "pues adiós"
Me ha comentado 1 amigo que es bastante entendido del tema, que ya dentro de nada se va a poder modificar la slim, pero que el lector es imposible de flashear y ya nadie va a seguir intentando hacerlo.

Dice que lo que estan haciendo es 1 especie de pirateo raro en el dashboard para permitir instalar 1 disco duro externo, donde se instalaran los juegos y NO necesitaremos el dvd para cargarlo. Algo parecido al pirateo de la ps3.

Creeis que esto es cierto? la unica forma de moficar la slim para jugar con backups va a ser solo esa y no se podra flashear el lector nunca?

Es que personalmente ese pirateo me parece 1 mierda. A mi me gusta jugar con los backups en dvd, tostarlos y luego intercambiarlos con los colegas. Si solo se podran meter isos a 1 disco duro externo para jugar pues menuda basura, no? Creeis que al final razonaran y flashearan el lector? [+furioso]
jajaaj si el falsheo ya esta casi hecho y demostraron emdiante un video como cargaba un backups,lo estan depurando para el usuario final,dale tiempo que lo sacan.Y lo de el disco duro externo se referira al freeboot y al xbr pero esto es solo para las antiguas con el dash 7xxx.
yo tengo jtag y vieras la maravilla de tener los juegos en el disco duro, puedo estar tirado en la cama y jugar sin tener que pararme a cambiar los discos . pero mira que yo no he oido nada de eso de la slim ojala sea sierto y funcione tambie para las fat. pero a saber si sea verdad
Murai escribió:Me ha comentado 1 amigo que es bastante entendido del tema, que ya dentro de nada se va a poder modificar la slim, pero que el lector es imposible de flashear y ya nadie va a seguir intentando hacerlo.

Dice que lo que estan haciendo es 1 especie de pirateo raro en el dashboard para permitir instalar 1 disco duro externo, donde se instalaran los juegos y NO necesitaremos el dvd para cargarlo. Algo parecido al pirateo de la ps3.

Creeis que esto es cierto? la unica forma de moficar la slim para jugar con backups va a ser solo esa y no se podra flashear el lector nunca?

Es que personalmente ese pirateo me parece 1 mierda. A mi me gusta jugar con los backups en dvd, tostarlos y luego intercambiarlos con los colegas. Si solo se podran meter isos a 1 disco duro externo para jugar pues menuda basura, no? Creeis que al final razonaran y flashearan el lector? [+furioso]

reportado.
Murai escribió:Me ha comentado 1 amigo que es bastante entendido del tema, que ya dentro de nada se va a poder modificar la slim, pero que el lector es imposible de flashear y ya nadie va a seguir intentando hacerlo.

tu amigo para ser entendido... no tiene ni puta idea...

Ahí está todo dicho.
5 respuestas