› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
polas777 escribió:Los hitachi para ser reconocidos por win2 han de ser puestos en modo b.
No sé cómo vas a conectar el lector al pc, si con algún kit de conexión o con la alimentación de la cónsola. Yo no recomiendo la segunda ya que la cónsola hace logs y si juegas al live te banearán.
Por 30€ te pillas un kit que a la larga lo amortizas y sobre todo viendo las nuevas capas de protección, si eres manitas por menos te puedes fabricar un kit casero.
Usa la última versión del jungleflasher, enchufas el kit al pc estando apagado, pones el sata al lector y la alimentación (ojo con las pestañas, no pongas al revés), enciendes el pc y el kit. Cuando win2 haya cargado totalmente sacas la bandeja, la metes y apagas el kit antes de que se cierre, lo vuelves a encender, ejecutas el jf, en la solapa hitachi pinchas en modo b, apagas el kit, pulsas botón de modo b del kit, enciendes, das a device id, si pide resend das a escape, vas a outro y de nuevo device id y ya estará en modo b. Ahora ya podrás sacar la firm con la key y flashear.
Notas: yo para extraer en hitachi el firm uso el toolbox 1.6.
si no tienes kit para poner en modo b no te queda otra que crear un disco slax 2.1 y seguir los tutos.
Saludos,
lo de los log solo son hipotesis nadie sabe a ciencia cierta como banea microsoft
polas777
lo de los log solo son hipotesis nadie sabe a ciencia cierta como banea microsoft
novatillo1 escribió:Hola,
Lo del 79unlock, no tengo que hacerlo puesto que mi lector no es un 79 si no un 78fk?es que mi problema es que tengo correctamente instalado el portIO xbox 360 del jf mi bios detecta el lector pero una vez en windows ni en mi pc ni en el jf aparece el lector por ningún lado, por tanto no puedo ponerlo en modo-b desde el jf.