flasheo las palmas

hola, bueno.. sabeis sitios donde flasheen en las palmas que me recomendeis?

gracias.
yo vivo en las palmas y creo ke no ay (CREO)
Yo conozco a un chico que las flashea, cerca de la universidad, la mia me la flasheo él y por ahora perfecto xD
Mandame un PM, si quieres mas informacion.

Un saludoooo
jer0Me escribió:yo vivo en las palmas y creo ke no ay (CREO)

nah parece que si hay... pero estarán escondidos xD
en *********** ha una tienda que se llama ***** ellos flashean si no es 93450c 85450cv2 la mia es 93450c y la falshee yo mismo :P
Sólo quiero decir que ultimamente veo muchos usuarios nuevos preguntando dónde flashear en Granada, Valencia, ahora Las Palmas...este usuario lleva registrado desde el 5 de enero. No quiero pensar nada raro, pero cuidadín con lo que decís...
gracias por lo de ********** grotemhulms [oki]

y blakneo... si me registre el 5 de enero no te da a pensar que por esa fecha es reyes y que la pudiera conseguir ahi la xbox?, entonces tendria un motivo para registrarme en el eol para preguntar cosas y demas no crees?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
blakneo escribió:Sólo quiero decir que ultimamente veo muchos usuarios nuevos preguntando dónde flashear en Granada, Valencia, ahora Las Palmas...este usuario lleva registrado desde el 5 de enero. No quiero pensar nada raro, pero cuidadín con lo que decís...

y que mas da no es ilegal flashear consolas a s i¿ que es lo que temes?
ivangelillo escribió:
blakneo escribió:Sólo quiero decir que ultimamente veo muchos usuarios nuevos preguntando dónde flashear en Granada, Valencia, ahora Las Palmas...este usuario lleva registrado desde el 5 de enero. No quiero pensar nada raro, pero cuidadín con lo que decís...

y que mas da no es ilegal flashear consolas a s i¿ que es lo que temes?

Sacad vuestras propias conclusiones. Es un comentario que dejo caer porque puede evitar algún registro innecesario (como se que ha pasado ultimamente) aunque todos sabemos que es "legal", pero puestos a buscar las cosquillas...
yo tambien soy de Las Palmas y solo veo gnt que pide q se la dejes y al dia siguiente te la devuelve... y si no es de confianza como pa dejar la elite xD Lastima q tenga el jodio 93450c de Sept.
mantequilla escribió:*****

Ya yo te entiendo pero la cosa es que siempre da mas confianza una tienda debido a su total garantia y demas.. y yo no es por la rapidez en si.. sino por el hecho de darle la consola a un desconocido que ni siquiera sabes donde vive XD
En ***** también se flashean-chipean todas las consolas (incluidas el 93450c) el pibe que las hace es un puntal [chulito]

Salu2;)

Nota del moderador: Los mensajes anteriores han sido editados por considerarse spam.
12 respuestas