Ante todo dar las gracias por una gran comunidad y la cantidad de post de ayuda que ofrece ésta. Tengo grandes dudas con el tema del Flasheo del lector 16D2S (83850C)... quiero hacerlo para que mi hijo pueda usar su Xbox (y de paso yo xD) con mas fines de los actuales.
He estado leyendo detenidamente varios tutoriales de esta comunidad, gracias a ellos pude abrir la consola y distinguir mi lector, gracias al post-it de "Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras".
Os comento mis dudas... he leído varios tutoriales y explicaciones sobre los flasheos, he visto varios metodos... pero me quedo en el aire con varias explicaciones ya que usan un lenguaje "técnico" para los que ya conocéis este mundillo y no hay una guía directa de que programas hay que usar y para que fin.
Mi petición es la siguiente:
¿Me podríais dar una breve descripción sobre que tengo que hacer para flashear dicho lector?, no quiero que me expliquéis TODO, si no que me digáis por ejemplo:
Tienes que descargarte este programa "Blablabla" por que con el tienes que coger un código de tu lector... luego este otro para poder insertarlo en... básicamente pido una pequeña guía de todos los programas que necesito para poder hacer el flasheo, no pido que me hagáis un tutorial para hacerlo ya que yo mismo buscare como usar cada programa en esta pagina... solo que al no tener una guía de para que es cada programa y cuales usar, estoy en el aire. No pretendo haceros trabajar por mi, pero es que sinceramente estoy perdido con los pasos a seguir.
EDITO: He visto y descargado ciertos programas del post de X360USB PRO, que ha hecho un usuario... y viene una guia... pero... ¿solo es necesario usar el JungleFlasher?
Espero que podáis contestarme, os doy gracias de antemano por la respuesta y espero que me podáis ayudar sin sentiros ofendidos por mi falta de experiencia.
Gracias.