flasheo lector 225 MXIC

Buenas noches al foro. Bueno pues que he decidido flashear mi xbox slim y al abrirla veo que tengo el chip MXIC (menos mal que no tengo que hacer el metodo kamikaze XD )Pero tras leer todos los tutoriales me surgen algunas dudas que me gustaria si es posible me respondais. Decir que previamente he flasheado alguna que otra fat y conectaba los lectores de xbox directamente al pc sin problemas, ahora veo que para mi lecotr siempre la extraccion de la key lo explican con un adaptador usb-sata. La primera pregunta viene aqui:
¿Se puede extraer la key sin el adaptador usb-sata? En caso de que se pueda, me podeis indicar algun hilo donde se explique paso a paso?

Una vez extraida la key ¿me podeis indicar algun hilo donde diga como modificar la key y volverla a pasar al lector?

Y por ultimo ¿me podeis indicar el LT que debo poner en mi lector?

Muchas gracias por todo
Lo del usb to sata es solo si con tu placa de pc no entra en vendor
lo sabras probandolo
Le das a unlock slim y despues a slimkey y te dara las keys

el cfW es el Lt+0225-v3.0
Cargas en el jf en open source el dummy sacado de tu lector
en open target el lt+ que te dije
le das a spoof source to target y flasheas el lector con el archivo resultante
Muchas gracias por tu respuesta. Hoy mismo aunque no tenia resistencia de 20 ohmios he intentado extraer la key de la xbox y he podido sin problemas, Ahora espero mañana poder comprar la resistencia y seguir el tuto, pero me surge otra duda. ¿me recomiendas desmontar totalmente la placa del lector para soldar la resistencia y poder flashearla, desoldando los 5 cables y todo? o hay algun otro metodo para poner en este modo que desconozco?

Por cierto, al final me equivoque, mi modelo es la 1071 pero sigo los pasos de la 225 sin problemas

Muchas gracias de nuevo por todo

Edito:
Veo que para flashear el lector hay varios metodos y no lo tengo claro. Lo de poner el spi del lector con la resistencia a 00 lo entiendo, pero en otro link veo que hay que abrir otro programa ruso para verificar el estado previo y despues desbloquear el lector. ¿realmente es necesario este programa ruso?

Y otra cosa que no veo claro es que en el tutorial es a la hora de cambiar la clave. Me explico, segun el tuto hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144 en el apartado flasheando/escribiendo el firmware, en el punto 1 y 2 dice que se escoja manualmente y tras la nota alcaratoria parace que hace lo mismo pero en automatico. ¿podrias explicarme esos pasos en algun tuto un poco mas claro?

Disculpar mi torpeza y muchas gracias
josemanujose escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Hoy mismo aunque no tenia resistencia de 20 ohmios he intentado extraer la key de la xbox y he podido sin problemas, Ahora espero mañana poder comprar la resistencia y seguir el tuto, pero me surge otra duda. ¿me recomiendas desmontar totalmente la placa del lector para soldar la resistencia y poder flashearla, desoldando los 5 cables y todo? o hay algun otro metodo para poner en este modo que desconozco?

Por cierto, al final me equivoque, mi modelo es la 1071 pero sigo los pasos de la 225 sin problemas

Muchas gracias de nuevo por todo

no necesitas desoldar los 5 cables ,usa una resistencia de 18 ohmnios y 1/4 de w
Buenas noches, sigo con mi aventura. Indicar antes que nada que no tengo adaptador usb-sata y la resistencia es de 18 ohms.

He logrado extraer las key del lector. Para poder hacerlo conecte el lector al ordenador y arranque la xobox para alimentarlo, abrí y cerré la bandeja y arranque el jf 1.96. Ente en dvdkey 32 y extraje las claves sin problemas. Despues corte la pista, soldé la resistencia y volví a conectar todo.

Arranco xbox, abro y cierro lector, arranco jf, y entro en mtkflash 32, me da el mensaje de error y que debo apagar un segundo. Aquí viene lo bueno,hago el proceso de desconectar el lector de la corriente (antes apagaba la consola pero despues solo quitaba el cable de alimentación del lector) ponía la resistencia )al final le he puesto un interruptor) y volvía a alimentar. Resultado: consola en estado 0x51...0xxD1...etc y cada muchísimas veces de repente alguna vez se me ha puesto en estado 0x72. llevo dos días y estoy desesperado, ya no se si se ha estropeado la lectora o que hago mal, porque he logrado que se ponga en estado 0x72 pero no consigo que el spi se ponga a 00 y cuando lo he conseguido se me ha colgado el jungleflasher.

¿alguna sugerencia?

gracias
Por cierto, ahora con otra versiones de jf intento extraer las keys y no puedo, ?tengo que resoldar la pista cortada?
josemanujose escribió:Buenas noches, sigo con mi aventura. Indicar antes que nada que no tengo adaptador usb-sata y la resistencia es de 18 ohms.

He logrado extraer las key del lector. Para poder hacerlo conecte el lector al ordenador y arranque la xobox para alimentarlo, abrí y cerré la bandeja y arranque el jf 1.96. Ente en dvdkey 32 y extraje las claves sin problemas. Despues corte la pista, soldé la resistencia y volví a conectar todo.

Arranco xbox, abro y cierro lector, arranco jf, y entro en mtkflash 32, me da el mensaje de error y que debo apagar un segundo. Aquí viene lo bueno,hago el proceso de desconectar el lector de la corriente (antes apagaba la consola pero despues solo quitaba el cable de alimentación del lector) ponía la resistencia )al final le he puesto un interruptor) y volvía a alimentar. Resultado: consola en estado 0x51...0xxD1...etc y cada muchísimas veces de repente alguna vez se me ha puesto en estado 0x72. llevo dos días y estoy desesperado, ya no se si se ha estropeado la lectora o que hago mal, porque he logrado que se ponga en estado 0x72 pero no consigo que el spi se ponga a 00 y cuando lo he conseguido se me ha colgado el jungleflasher.

¿alguna sugerencia?

gracias
Por cierto, ahora con otra versiones de jf intento extraer las keys y no puedo, ?tengo que resoldar la pista cortada?

lo de la pista no pasa nada
eso de abrir y cerrar bandeja no lo hagas porque no vale para nada sino es con el usb to sata
usa un usb to sata y veras como rula
estas seguro que haces los pasos correspondientes
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
Hoal de nuevo.

Bueno ya consegui el usb-sata por fin, y decir que la consola me entro en modo vendor del tiron (aleluyaaaa). El problema vien cuando despues de ponerla en vendor y en teoria desbloquearla, cuando le doy a write me arroja el mensaje de que esta bloqueada. Paso a detallar el mensaje que me da:
----------------------------------------
Primero da esto:
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x9880
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
----------------------------

Y tras darle a write (ya he quitado la resistencia) da esto:
Getting Status from port 0x9880
SPi flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!

--------------------

Me podrian indicar que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de nuevo y disculpad mi torpeza pero es que estoy desesperado.

Saludos desde el sur de España

Edito:

La solucion al final paso por hacer lo de este tuto

hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
6 respuestas