› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
josemanujose escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Hoy mismo aunque no tenia resistencia de 20 ohmios he intentado extraer la key de la xbox y he podido sin problemas, Ahora espero mañana poder comprar la resistencia y seguir el tuto, pero me surge otra duda. ¿me recomiendas desmontar totalmente la placa del lector para soldar la resistencia y poder flashearla, desoldando los 5 cables y todo? o hay algun otro metodo para poner en este modo que desconozco?
Por cierto, al final me equivoque, mi modelo es la 1071 pero sigo los pasos de la 225 sin problemas
Muchas gracias de nuevo por todo
josemanujose escribió:Buenas noches, sigo con mi aventura. Indicar antes que nada que no tengo adaptador usb-sata y la resistencia es de 18 ohms.
He logrado extraer las key del lector. Para poder hacerlo conecte el lector al ordenador y arranque la xobox para alimentarlo, abrí y cerré la bandeja y arranque el jf 1.96. Ente en dvdkey 32 y extraje las claves sin problemas. Despues corte la pista, soldé la resistencia y volví a conectar todo.
Arranco xbox, abro y cierro lector, arranco jf, y entro en mtkflash 32, me da el mensaje de error y que debo apagar un segundo. Aquí viene lo bueno,hago el proceso de desconectar el lector de la corriente (antes apagaba la consola pero despues solo quitaba el cable de alimentación del lector) ponía la resistencia )al final le he puesto un interruptor) y volvía a alimentar. Resultado: consola en estado 0x51...0xxD1...etc y cada muchísimas veces de repente alguna vez se me ha puesto en estado 0x72. llevo dos días y estoy desesperado, ya no se si se ha estropeado la lectora o que hago mal, porque he logrado que se ponga en estado 0x72 pero no consigo que el spi se ponga a 00 y cuando lo he conseguido se me ha colgado el jungleflasher.
¿alguna sugerencia?
gracias
Por cierto, ahora con otra versiones de jf intento extraer las keys y no puedo, ?tengo que resoldar la pista cortada?