Flasheo Lector BENQ funciona y AL RATO deja de funcionar

Hola. he flasheado un lector benq de una elite y al pricipio todo bien luego de una hora mas o menos estaba jugando y se detubo la partida. apague la consola y al encenderla cuando introdusco un disco original o backup me pone abrir bandeja. no cojia ni originales ni copias. la dejo una hora y media y luego vuelve a funcionar bien originales y copias. saco un disco y vuelve a hacer lo mismo no funciona. cambio el firmware. pruebo diferentes velocidades. y nada....desarmo el lector lo limpio (el lector es totalmente nuevo la consola la compre hace dos dias) sigue igual luego lo calibro en las resistencia y funciona bien todo. pasa un rato y ya cuando creia haberlo arreglado vuelve a lo mismo.. abrir bandeja...el lector cuando pongo un juego hace dos ruidos raros como rasckkk rasckkkk y luego sale el error abrir bandeja...espero me puedan ayudar.gracias
Que cosa más rara. Si la consola la compraste hace dos días lo mejor es que le cambies por otra porque lo que te ocurre no es normal.
esa es la idea que tengo. porque la pegatina esta intacta y los clip los abri sin que se aprecie (sin marcas que se note que la han manipulado) claro hace hoy tres dias que la compre en el fnac. no se si llevarla alli o a microsoft
Llevala al fnac primero, a ver si te la cambian.
No lo dudes llévala a fnac y que te den una nueva.
la llevare a ver que pasa...luego les contare a ver como va....

INCREIBLE.... no lo van a creer pero sucede que decido calibrar el lector al maximo para que no se le ocurra pillar un juego en la tienda y yo quedar como un tonto.. y VOILA....me coje todos los juegos a la primera sean originales o copias y sin hacer ningun ruido..lo he probado apagandola ,encendiondola, en frio, en caliente. y funciona bien en todo.por ahora me estare trankilo a ver si se queda asi.GRACIAS....
5 respuestas