Flasheo Lector Hitachi

Hola buenas tardes.

Vereis tengo una 360 con el lector hitachi 3120 47DJ con el firmware 1.4 y mi intención era actualizarlo.
He formateado un disco duro e intalado XP por que el programa JungleFlasher no funcionaba en la version de 7 ultimate que tengo.
Despues de esto he conectado el lector al ordenador a traves de un puerto SATA (en realidad desconecto mi lector y conecto el hitachi) y lo alimento con la 360 al lado.
He probado a encender el lector y luego el ordenador y a encenderlo con el ordenador encendido y no lo detecta nunca. Instale los controladores de PortIO32 y aparecen en el administrados de dispositivos pero con un mensaje de error. Asimismo he intentado ejecutarlo desde el disco Slax (para pasar el lector a modo B?) pero el ordenador me da un error fatal y no lo ejecuta.

¿Que puede estar pasando? ¿Que hago mal? ¿que paso me estoy saltando? Por el Batman AA echadme una mano, que quiero jugar jijiji y se me va a joder mi disco.
Con el ordenador apagado enciende la x360, saca la bandeja del lector, desconecta la x360 de la corriente para que se quede el lector fuera, enciende la x360 y despues el ordenador, deberia de detectartelo windows xp (yo los hago todos desde windows 7 beta), fijate tambien si te lo reconoce la bios de la placa. Suerte.
Si, la Bios de la placa lo detecta.

He intentado lo que me dices, pero me encuentro con el inconveniente de que no se como abrir el lector, hacer palanca no sirve, ¿verdad?


Edito: vale, lo he pillado y esta abierto. Voy a continuar con el procedimiento que me has indicado.

Edito2: Judokan te he enviado un privado para agradecerte tu ayuda, creo que se ha enviado mal... Te doy las gracias tambien por aqui, te has portado genial. Te estoy eternamente agradecido. Un saludo.
Me alegra que lo hayas conseguido
3 respuestas