Flasheo lector Lite-On 7xxxxc

Muy buenas a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy intentando flashear un lector Lite-On, el modelo antiguo 7xxxx.
Tengo un 360Xtractor y un Spear, conecto todo correctamente al PC, y cuando intento extraer la key a través de JungleFlasher en Windows XP, en el cuadro de texto inferior se queda colgado el programa con los puntos suspensivos, es decir, nunca llega a mostrar la primera línea completa con la key y mucho menos las 6 veces qué ha de hacerlo.

He probado desde MS2 también, por eliminar problemas con windows, pero sigo teniendo problemas, esta vez con: "Error in sending CDB", eso si, la inquiry.bin y la identify.bin las saca, aunque no se si serán las correctas.

Mi pregunta es si será problema del chipset de la placa base que no es compatible o qué puede ser.

El jungleFlasher me detecta correctamente el lector desde windows y el dosflash también me detecta el lector desde MS2.

Estoy por comprarme una conceptronic pero... no se si el problema deriva del chipset de la placa o no.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Esta configuración es bastante buena.
1-Windows XP
2-Microsoft .NET Framework 2.0
3-Haber instalado el PortIO32 correctamente.
4-¿Renombraste el archivo viamraid.sys? Esta en Windows/System32/Drivers renombrar por ejemplo a _viamraid.sys. Esto es para evitar cuelgues al borrar pero por probar. :)
Si no te funciona con todo esto tu placa no es compatible a si que te tendrás que comprar conceptronic combo.
1 respuesta