Flasheo lector samsung

Hola,tengo un lector samsung ms28,cual es el metodo mas facil para flashearlo?Gracias
Antes de que alguien te suelte una borderia XD yo te diria que utilizases la busqueda y los tutoriales... [rtfm]
joder la gente esq es una perrona y no lee aunq se lo pongas delante:(curso rapido de flaseo) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

Yo creo que la gente deberia de dejar de preguntar cosas asi, xq luego si alguien necesita ayuda de verdad, nadie le respondera.
Saludos y antes de postear buscar un poco mas. [sonrisa]
El metodo más facil es llevarlo a una tienda y pagar como un campeón. O leerte los manuales que hay en los post con chincheta, pero no se te ve muy por la labor...

Así de entrada si no tienes una controladora SATA con chipset VIA, tendrías que comprarte una. Si no sabes lo que es esto último, lleva tu consola a una tienda, o hecha mano de algún sufrido amigo informático y que te la flashee el.

Salu2
camillero22 escribió:Hola,tengo un lector samsung ms28,cual es el metodo mas facil para flashearlo?Gracias
El método más rapido y cómodo de flasheo es este:

Link
hola, alguien me podria decir como puedo hacer para flashear mi xbox lector samsung 25, mi ordenador es un acer aspire E-571, tengo instalado un blaster 360, cada vez que intento hacer el flash siempre me sale el mensaje NO DRIVE DETECTED, no me he podido conseguir el combo conceptronic, asi que me he comprado una PCI SATA 300 marca PROMISE, la he instalado en el ordenador pero BIOS no reconoce esta controladora PROMISE, me podrian explicar que puedo hacer
5 respuestas