Flasheo lector Xbox 360

Tengo una dudilla. Pongamos que tengo una Xbox 360 totalmente original, con mi perfil del LIVE y tal. ¿Podría hacer esto? La desconecto de Internet, me creo un perfil off line, la flasheo, juego a un juego (Halo 4) en el perfil off line, y al terminarlo borto el perfil y la desflasheo volviéndola a original, ¿habría algún riesgo de banneo, por mínimo que fuera, haciendo esto? gracias!
si flaseas no hay vuelta atras ten eso en cuenta,asi q tu veas y sobre el juego como es el halo 4 yo de ti no me la jugaria con los baneos q hay asi q tu mismo, a parte q depende q modelo tengas si es mu nueva no podras hacerlo o tendrias q hacer rgh etc
Es antigua, poderse se podría hacer, pero digo yo, si la flasheo sin conectarla ainternet, o sea sin que Ms se de cuenta, y luego la desflasheo y le pongo el firmware original Ms no se enteraría de nada no?
ya te dicho q no hay vuelta atras, si la flaseas queda marcada por la consola en si,asi q si flaseas te ariesgas o te esperas q salga y lo compras, total flasear pa 1 juego y volver a normal es una tonteria asi de claro esperate unos dias q faltan pal juego y no te ariesges anda
3 respuestas