Flasheo lector xbox 360

Tenia un par de dudas, tengo una xbox 360 flasheada, la compre asi ya de segunda mano hara 1 año y bastante, casi 2, pero no se que tipo de flasheo tiene, se que se puede jugar en backups de dvd, porque tengo algunos backups en dvd's de doble capa, pero queria preguntar un par de cosas;

1. ¿como puedo ver que tipo de flasheo tengo?
2. algun backup que tenia me pedia actualizar, he leido algo que hay alguna manera de "actualizar la consola sin quitar el flasheo" o algo asi, me gustaria saber si en mi consola se puede hacer.
3. ¿se puede cargar backups en el hdd? tengo uno de 60gb

creo que nada mas, a ver si me podeis ayudar hace un tiempo busque informacion de mi consola y no sabria deciros que version es, se que es la fat, el año no se , detras pone "service date: 2009-08-19"

no tiene hdmi.

la consola ahora mismo no la puedo encender, se me rompio el cable vga con el que la conecto al monitor, hoy he pedido uno nuevo y a finales de esta semana o principios de la otra me llega para empezar a hacer cosas en ella.

graciasy un saludo
_Z3US_ escribió:Tenia un par de dudas, tengo una xbox 360 flasheada, la compre asi ya de segunda mano hara 1 año y bastante, casi 2, pero no se que tipo de flasheo tiene, se que se puede jugar en backups de dvd, porque tengo algunos backups en dvd's de doble capa, pero queria preguntar un par de cosas;

1. ¿como puedo ver que tipo de flasheo tengo? de modo orientativo ,mete un backup que sea xgd3 y si funciona ,o bien tienes LT+2.0 o LT+3.0
2. algun backup que tenia me pedia actualizar, he leido algo que hay alguna manera de "actualizar la consola sin quitar el flasheo" o algo asi, me gustaria saber si en mi consola se puede hacer.Si tu dash es mas antiguo del que reflaseaba si o si te reflaseara la consola.hace falta saber el dash que tienes actualmente
3. ¿se puede cargar backups en el hdd? tengo uno de 60gb.No, salvo que tengas rgh
creo que nada mas, a ver si me podeis ayudar hace un tiempo busque informacion de mi consola y no sabria deciros que version es, se que es la fat, el año no se , detras pone "service date: 2009-08-19"

no tiene hdmi. tiene toda la pinta de ser una opus proveniente del sat.

la consola ahora mismo no la puedo encender, se me rompio el cable vga con el que la conecto al monitor, hoy he pedido uno nuevo y a finales de esta semana o principios de la otra me llega para empezar a hacer cosas en ella.

graciasy un saludo
buenas, gracias por contestar.

pues me e informado y parece ser opus, si no tiene hdmi no puede tener rgh por lo que me han dicho, por tanto tiene que ser LT 2.0 o LT 3.0, me decanto mas por la primera al ser del 2009

puede ser verdad? porque si hay backups que me pide actualizar, me imagino que son los de 3.0 que no me los lee, me equivoco?

he estado mirando pero no encuentro nada, no hay ningun conversor para pasar de 3.0 a 2.0 y asi grabarlo y que no me salga lo de actualizar? gracias de nuevo y un saludo
_Z3US_ escribió:buenas, gracias por contestar.

pues me e informado y parece ser opus, si no tiene hdmi no puede tener rgh por lo que me han dicho, por tanto tiene que ser LT 2.0 o LT 3.0, me decanto mas por la primera al ser del 2009

puede ser verdad? porque si hay backups que me pide actualizar, me imagino que son los de 3.0 que no me los lee, me equivoco?

he estado mirando pero no encuentro nada, no hay ningun conversor para pasar de 3.0 a 2.0 y asi grabarlo y que no me salga lo de actualizar? gracias de nuevo y un saludo

que lio que llevas XD ,no tiene nada de relacion el pasarlo de lt2.0 o lt3.0 o viceversa (para el firmware del lector) con que te pida actualizar(el firmware del dash) para que te los lea.
Sí, jn poco si que llevo de líos la verdad, a ver entonces da igual 2.0 que 3.0 que si la consola no quiere leerlo no lo va a leer? Pues eso quiero saber yo algún método para actualizar ese dash, con se hace? Gracias
LT es una cosa y el dash de la consola otra.
independientemente del dash que tengas si tu consola esta flaseada para lt2.0 y le metes un juego en lt3.0 no te ira. o si tu consola esta en lt3.0 y si le metes un juego en lt2.0 tampoko te ira.

lo mejor que puedes hacer en tu situacion es fijarte en el dash (este lo miras en configuracion de la consola ,opciones del sistema) que tienes actualmente,y tienes dos posibilidades:

1- si tienes un dash anterior al 2.0.13146.0 tendras que actualizar y se te quedara el lector virgen,en este caso hazlo por partes por que llevaras un bonito error si no sabes unas ciertas cosas.

2-si tu dash es posterior al 2.0.13146.0 lo mas seguro que tengas lt3.0 o lt.2.0.en este caso solo te queda probar un backup hecho en lt3.0 por ejemplo y probarlo,si va,tienes lt3.0
5 respuestas