Flasheo Lectores Hitachi y LiteOn

Buenas pues os comento un poco mis dudas a ver si me aclaro un poco. Resulta que compre una Xbox 360 ya modificada y trae un Hitachi flasheado con 1.4 Iextreme (lo mas seguro aunque no lo he comprobado) y aparte el lector LiteOn original, desde que la compre no he usado el Live asi que sigue con los menus antiguos ni avatares ni nada, ni la he actualizado nunca. Bien ahora con todo el tema de las Wave3 y las actualizaciones me surgen unas dudas.
- Tengo que actualizar por narices para jugar a los juegos que vayan saliendo ahora? Tengo reservado el Fifa10 y no se si me pedira actualizar o dara algun problema.
- Puedo ponerle el Iextreme 1.6 al Hitachi y guardar el LiteOn por si acaso?
- Con las nuevas actualizaciones he leido que ahora se comprueba que el lector sea el mismo que tiene en "memoria" la xbox, podre seguir usando el Hitachi??
-Tambien he leido que parcheando los juegos puedo seguir sin actualizar? los parches son faciles de usar? me daran algun problema???
Yo creo que vas a tener que actualizar la consola para jugar a ese Fifa10. También notarás que cada vez te funcionan menos juegos (de los que van saliendo) en tu ixtreme 1.4. Por lo tanto, yo creo que si no juegas al LIVE, no tienes ningún motivo para no actualizar la consola. Y también deberías intentar actualizar el firmware de la lectora a la 1.51 que es la última que hay para Hitachi.
Ya si eso me parecia a mi pero como estoy viendo que a mucha gente que ha actualizado el lector + el dashboard ahroa le dan fallos de disco sucio pues me echa un poco para atras. si puedo seguir sin actualizar por mi mejor pero si como dices llega un momento que no puedo jugar con 1.4 pues me tocara subirla a 1.51.
2 respuestas