haber realmente creo que no se sabe nada,pero supongo que si que se podra ya que si no perderan ventas es algo de marketing jajajaj como paso con la ps2,la xbox360 kitando lo de las luces queme tiene hasta los.....espero que la jasper no les pase ya, por que estoy arto,kitando eso an vendido muchas por que se pueden flashear y lo saben,a quien le guste bien y a quien no tambien,asi que si quieren vender muchas tendra que poderse flashear,es asi..y seguro que se puede si no al tiempo,no soy el unico que cuando me fuy a comprar una consola pregunte por la ps3 y me dijieron....no se puede piratear...y dije pos nada la xbox, y la verdad que no me arrepiento quitando las 3 luces rojas.
Hay gente que esta en contra de las copias pirata pero esa gente deve de ser que cobra muy bien o no tiene muchos gastos,o yo que se,por que al precio que los ponen es para piratearlas y tirarselas a la cara,y en otros paises a un precio inferiorisimo,nos tratan como idiotas o que?en fin.para opiniones colores....
PD.No,os parece un poco de cabrones,tenernos con la xenon,zephir,falcon v1 v3 v4 v2 v58475 etc y no conseguir nada de arreglar de las 3 luces,y antes de sacar la slim,sacar la JASPER?es pa meterles o no es pa meterles?
si sabes que vas a sacar una que no dara problemas para que sacas la JASPER??
y es mas....no creeis que despues de todos los fallazos que an tenido con la fabricacion de esta consola uno tras otro,tendrian que haber hecho una retirada de consolas masivas, y cambiarlas a la gente por una jasper,y no ampliar gatantias que solo alargan el problema?no dicen que ya no petan las jasper?al fin al cabo es un error de ellos,no de los usurios,no tendrian que dar la cara?tanto bill gates eseteee es mas rata.....yo curro en un taller de pintura y me acuerdo una epoca en que los bmw creo o mercedes una tirada de los minis,si no recuerdo mal el modelo salio defectuoso,pues llamaron a cada persona para que entregara el coche en el concesionario para arreglar ese defecto de fabrica peligroso,estando o no en garantia,por que no lo hacen los de microsoft?
que opinais?esque encima ahora me sacan la slim despues de las cagadas. es para meterles un zambombazo o no?hombreee.
yo creo que hacen lo que quieres con la peña y nos dejamos hacer.
ostia vaya parrafote.