flasheo lite-on 74850C

hola que tal nuevamente vuelvo a molestar en busca de ayuda...por suerte me pude contactar con la persona que me flasheo la maquina por primera vez con ixtreme LT v1.1 y me paso la key de mi consola con la "dummy.bin" original y la "dummy.bin" ya modificada con el ixtreme LT v1.1 la cuestion es que cuando pongo la dommy original en el jungleflasher en la pestaña Firmware Tool 32 me sale No Calibration data in source y cuando pongo el dummy modificado con LT 1.1 me sale Calibration data already matches ahora bien ... yo quiero saber cual de los 2 tengo que usar para poder flashearla correctamente el modificado o el original.. [bye]
gertario escribió: la cuestion es que cuando pongo la dommy original en el jungleflasher en la pestaña Firmware Tool 32 me sale No Calibration data in source y cuando pongo el dummy modificado con LT 1.1 me sale Calibration data already matches ahora bien ... yo quiero saber cual de los 2 tengo que usar para poder flashearla correctamente el modificado o el original.. [bye]

tienes que usar la segunda, el lt 1.1 donde te dice calibration data already matches, eso significa que los datos de calibracion estan, aunque si no usas el live cualquiera de los dos te sirve, saludos.
fullwave66 escribió:
gertario escribió: la cuestion es que cuando pongo la dommy original en el jungleflasher en la pestaña Firmware Tool 32 me sale No Calibration data in source y cuando pongo el dummy modificado con LT 1.1 me sale Calibration data already matches ahora bien ... yo quiero saber cual de los 2 tengo que usar para poder flashearla correctamente el modificado o el original.. [bye]

tienes que usar la segunda, el lt 1.1 donde te dice calibration data already matches, eso significa que los datos de calibracion estan, aunque si no usas el live cualquiera de los dos te sirve, saludos.

gracias por las respuesta era lo que necesitaba saber para no hacer macanas ya que estoy tratando de hacerlo por mi cuenta ya que aca donde vivo no hay gente que sepa hacerlo y hasta ahora vengo bien solo me faltaba saber eso muchas gracias [bye]
2 respuestas