Flasheo lite-on 74850c

Buenas a todos! estuve un buen tiempo desconectado de este mundillo por luces rojas. A día de hoy un amigo me prestó su élite y de paso le dije que se la flasheaba. Pues bien, pensé que sería tan fácil como mi antigua x360 con lector benq, que solo era conectar al sata y a tirar del jungleflasher. Con esta leyendo me he hecho un cacao mental. La élite es virgen, de abril del 2009, 74850c. Quería meterle Lt 2.0 directamente porque tengo muchas copias de seguridad ya grabadas para ese firm.
No paro de leer que hay que sacar las keys fabricando un cable la mar de raro, es asi?
De los tropecientos tutoriales que hay en eol y en la red para este lector, cual me recomendais y que sea más sencillo y corto?
Me da miedo joderla.
Un saludo y gracias de antemano
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
una vez que tengas las keys sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
Muchas gracias!! Mañana seguiré los pasos tal cual me los has dicho y comentaré los resultados.
Una cosilla, hace falta que antes de meterle el firm le actualice el dashboard? Tiene uno un tanto antiguo.
Un saludo
NinjillO escribió:Muchas gracias!! Mañana seguiré los pasos tal cual me los has dicho y comentaré los resultados.
Una cosilla, hace falta que antes de meterle el firm le actualice el dashboard? Tiene uno un tanto antiguo.
Un saludo

si es anterior al 13146 el dash que tienes te aconsejo que metas ese primero y despues el 15574 y a correr
termita1979 escribió:
NinjillO escribió:Muchas gracias!! Mañana seguiré los pasos tal cual me los has dicho y comentaré los resultados.
Un saludo

si es anterior al 13146 el dash que tienes te aconsejo que metas ese primero y despues el 15574 y a correr

Pues el dash es de cuando la compró mi amigo en 2009, asi que si, haré lo que dices.
Un saludo
Tengo yo un lio con este modelo que no veas, ahora mismo esta sin firmware ninguno el lector esperando la targeta pci con puerto sata que me la va a dejar un colega, a ver si logro que reconozca el lector.

Edito: ya lo consegui, con ms-dos sin problemas, lo mismo cuando le das a erase liteon el jungleflash te borra el firmware y despues no te lo reconoce el lector a la hora de actualizarla, pues hazlo por ms-dos que yo lo acabo de hacer y ya tengo mi 3.0 instalado. :)
Naperx escribió:Tengo yo un lio con este modelo que no veas, ahora mismo esta sin firmware ninguno el lector esperando la targeta pci con puerto sata que me la va a dejar un colega, a ver si logro que reconozca el lector.

Edito: ya lo consegui, con ms-dos sin problemas, lo mismo cuando le das a erase liteon el jungleflash te borra el firmware y despues no te lo reconoce el lector a la hora de actualizarla, pues hazlo por ms-dos que yo lo acabo de hacer y ya tengo mi 3.0 instalado. :)

Genial tio, ahora a disfrutar y gracias por la información, aunque no tuve ese problema, pero bueno, siempre se agradece.
Terminé ahora mismo de realizar todo y ya tengo el LT 3.0 corriendo a la perfección. Cabe decir que la parte de hacer el cable extractor de keys, dummy y demás es un gran royo, pero bueno, al final se consiguió.
Gracias a ambos!!
Un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
NinjillO escribió:
Naperx escribió:Tengo yo un lio con este modelo que no veas, ahora mismo esta sin firmware ninguno el lector esperando la targeta pci con puerto sata que me la va a dejar un colega, a ver si logro que reconozca el lector.

Genial tio, ahora a disfrutar y gracias por la información, aunque no tuve ese problema, pero bueno, siempre se agradece.
Terminé ahora mismo de realizar todo y ya tengo el LT 3.0 corriendo a la perfección. Cabe decir que la parte de hacer el cable extractor de keys, dummy y demás es un gran royo, pero bueno, al final se consiguió.
Gracias a ambos!!
Un saludo

¿porque es un gran rollo sacar las keys?yo siempre tardo 5 segundos [poraki]
Dependera de donde las tengas guardadas, digo XD
Jajajaja porque la electrónica no es mi punto fuerte y hacer el cable fue un royazo, por no hablar de lo de puntear en el mpx01, abrir y cerrar el cirucito y todo al tiempo que manejas el pc xD
Un saludo
NinjillO escribió:Jajajaja porque la electrónica no es mi punto fuerte y hacer el cable fue un royazo, por no hablar de lo de puntear en el mpx01, abrir y cerrar el cirucito y todo al tiempo que manejas el pc xD
Un saludo

aqui siempre la primera vez es un mal rollo,pero los que a la primera vez tenian dudas,despues de ayudarlos les parece pan comido,a mi nunca me ayudo nadie y siempre hago de conejillo de indias,asi que nadie vaya de heroe que siempre hay una primera vez,yo no gano nada con ayudar a la gente ni falta que me hace asi que no vayamos de listos,un saludos y a tener un poquito de humildad,que falta nos hace
NinjillO escribió:Buenas a todos! estuve un buen tiempo desconectado de este mundillo por luces rojas. A día de hoy un amigo me prestó su élite y de paso le dije que se la flasheaba. Pues bien, pensé que sería tan fácil como mi antigua x360 con lector benq, que solo era conectar al sata y a tirar del jungleflasher. Con esta leyendo me he hecho un cacao mental. La élite es virgen, de abril del 2009, 74850c. Quería meterle Lt 2.0 directamente porque tengo muchas copias de seguridad ya grabadas para ese firm.
No paro de leer que hay que sacar las keys fabricando un cable la mar de raro, es asi?
De los tropecientos tutoriales que hay en eol y en la red para este lector, cual me recomendais y que sea más sencillo y corto?
Me da miedo joderla.
Un saludo y gracias de antemano

hola disculpa no se donde sea el lugar indicado, si me podrias ayudar? estoy tratando de flashear mi consola lite on 74850 con lizard y scorpion 2 y me da un error y ya no se que hacer. ERROR: RETRIEVING DRIVE TYPE FROM SNAPSHOT FILE
ERROR: UNKNOWN LOGICAL LITE ON DG16D2S ROM me podrias o podrian ayudar? de antemano se los agradesco
11 respuestas