Flasheo Lite On-con key, etc

Hola, quiero re-flashear mi Xbox360, pero no se qué versión de Ixtreme tendrá (la compré de segunda mano hace poco, pero creo que es una jasper / 28-08-2008).

El problema es que no me deja usar copias de seguridad wave 3 ninguna, ni parcheándolas tampoco.
Así que intuyo que ni tengo 1.51 ni 1.60 (supuestamente tiene 1.51).
Pero se supone que si los parcheo y les quito el wave 3...funcionaría también en anteriores a 1.51... xD

Pues ni Prototype ni Star Ocean me funcionan, son 2 de los que probé (comprobados tras grabar con abgx360 etc, y grabados más de un DVD, en verbatim a 1-2X).
Y nada, era por saber si funcionaban los wave 3.

Así que hace poco me decidí a flashearla solo, tengo un Lite-On y tengo el "dummy.bin" y el archivo "Lite_CFW.bin" y "key.txt"

Ahora mi duda es....que yo ya he conectado a mi PC (Placa P5k-E wifi-ap) el lector, mediante un cable SATA, y el cable de corriente a la Xbox, y arrancó la consola perfectamente, y el lector aparecía en la BIOS.

Pero luego en Windows no aparecía nada de hardware nuevo ni nada..aunque si no me equivoco sí aparecía el lector en el administrador de dispositivos.

¿Me podrían recomendar algún tutorial de aquí? ¿Y qué programas uso? ¿Debería cambiar algo en la BIOS?
Si no recuerdo mal el PortIO no encontraba el lector. Pero ahora mismo no estoy seguro.

Solo me gustaría saber qué programas debo instalar y usar, el orden...y si el lector está bien o no conectado así.
Este es el mejor tutorial que te doy.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Ala a leer y si tienes dudas preguntas despues de leer.
Thenoxus escribió:Este es el mejor tutorial que te doy.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Ala a leer y si tienes dudas preguntas despues de leer.

Puff...pero ya estuve mirando y leyendo varios de ahí....pero siempre leo que están usando el xtractor ese y no el lector como yo lo necesito conectar, ni doy con un lite on donde seguir pasos desde 0 teniendo los archivos mios y el lector por sata normal y eso no se T_T
2 respuestas