Hola. Pues veréis, como no tengo herramientas ni habilidad suficiente para hacerme yo el flasheo voy a llevarlo a una tienda de confianza, donde ya me la han flasheado otras veces y he quedado muy contentos con ellos
En su web (No diré cual para evitar spamm) dicen que la última versión que ponen para el Lite On es la "iXtreme LT+ Plus 1.1". Mi duda es, es esa versión la más reciente? Es válida para jugar los backups de los juegos que han salido recientemente como Fable 3 y Assasins Creed Brotherhood?
De nuevo, muchas gracias quería aprovechar unos días libres que tengo antes de reyes para flashearla, y con lo que me habéis dicho ya voy con la total garantía de que mis backups más recientes van a funcionar
Azazelsb escribió:De nuevo, muchas gracias quería aprovechar unos días libres que tengo antes de reyes para flashearla, y con lo que me habéis dicho ya voy con la total garantía de que mis backups más recientes van a funcionar
si es la ultima,,,pero del fable como no sea en ingles olvidate,,,pero el nfshp y el acb si ke funcionan pasandolos previamente por el ultimo abgx,,un saludo
Mistar escribió:Si ya la teneis flasheada previamente, ¿Por qué no os animais a hacerlo vosotros mismos?
o dependiendo del lector, es bastante sencillo, incluso para neofitos...
Saludos
en mi caso yo pago,,y me dan consola nueva si algo falla,,por 50 eur o menos es una grantia total de ke no voy a kedarme con un ladrillo,,no se si la grantia ke me dan a mi se la dan a ustedes
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Mistar escribió:Si ya la teneis flasheada previamente, ¿Por qué no os animais a hacerlo vosotros mismos?
o dependiendo del lector, es bastante sencillo, incluso para neofitos...
Saludos
Principalmente porque soy un manazas y temo cargármela . Además, por 25€ que me cuesta más la garantía de la tienda de que si la rompen me dan una nueva... pues hombre, dan confianza