flasheo lite-on KO siempre error como si no modo-b!

Buenas:

Lo dicho gente, ya había flasheado otra Xbox Elite con Liteon de los normales, y tuve muchos problemas parece ser por la targeta Sata, la cual hoy me he comprado una nueva conceptronic combo con el chipset ese y demás caralladas.

Al grano: tanto el xtractor como el jungleflasher detectan el lector, pero ninguno de los 2 es capaz de sacarme la key, me da como si no estuviera el lector en modo B. Probé con la tapa más pa dentro, más pa fuera y demás, ahora tengo el viamraid.sys y el pc no se queda colgado, y sin él... no probé.

Llevo 2 semanas y sigo sin poder flashear este lector, es uno de los viejos, nada de la 8c ni nada. ¿Que puedo hacer?

Tambien intenté por ms-dos desde windows pero en el dosflash para detectar el lector no detecta nada. y me da error al crear un usb bootable, por eso no doy flasheado.

¿De que peude ser que el lector ni se inmute tenga la tapa medio abierta, abierta, o cerrda?

Help me please! :) Gracias compañeros :)
Aprende a escribir si quieres que te ayudemos.
Por lo que he descifrado, te toca usar MS-DOS
KeLeR escribió:Buenas:

Lo dicho gente, ya había flasheado otra Xbox Elite con Liteon de los normales, nada del 8c o noseke jeje. y se me kedaba pillada, pero al cargarme el viamraid ese pus wai, y ahora con esa... ni pa lante, ni pa tras, no hay forma humana de poder hacer que responda o claro, sacar la key y demás... que puedo hacer? meestuve revisando los foros... y ya se me acabaron las ideas, lo que me mosquea es porque la otra si me deja y esta no????

Gracias compañer@s :)

Danos un poco mas de datos,pero por lo que veo as usado jungleflasher para extraer la key y se te queda congelado,no??
Si es así vas a tener que hacerlo bootendo el pc con un pen desde ms-dos y con dosflash le sacas la key,como bien te a dicho el compañero..
Cuenta un poco el proceso exacto que as seguido,donde se te cuelga el PC y como esta el lector..Saludos
Buenas de nuevo:

Seguramente me toque hacerlo por ms-dos aunque asi no tengo ni idea, pero quería hacerlo por win como hice con la otra.

Se me queda congelado nada más enciendo el xtractor, incluso dije... bueno... enciendo el PC con el xtractor ya encendido (previamete conectado el lector claro) y se cuelga = incluso antes de arrancar windows, se queda ya pillado en la barrita cutre que pone cuado arranca windows XP.

Me mosquea un poco porque no me pasó esto con el otro lector, siendo mismo modelo, solo tuve que eliminar el viamraid y listo, y este ni con esas ni nada de nada. Con dos lo intenté alguna vez y la verdad que no me zafaba na de na, y como por win conseguí que fuera... quería repetir ya que es el mismo material, y el mismo modelo.

Hubo un par de veces que quedaba pillado pero a trozos, e intenté tando como con el jungle, como con el xtractor reader, pero era imposible, en cuanto tiraba del lector, todo pillado a parte de tardar la vida en llegar a ese paso.

Seguramente me toque aventurarme por ms-dos, aunque la verdad nunca me quedó claro de los post que leí, pero me los chaparé como el descurso de la primera comunión xDDD

Gracias por la ayuda :)

PD: el error es este:

---------------------------
Error (BC=0):
---------------------------
Things to try:

a)Restart the Liteon Drive and click again

b) Restart the Liteon Drive and Quit-Reenter to the application

Make sure u have TX bridged and tray is half-open
Tienes el driver PortIO bien instalado??El problema puede venirte de ahi..Fijate bien en el panel de control si te sale que esta instalado.Saludos
Si, si que me sale que ya lo estuve revisando eso :)
KeLeR escribió:Si, si que me sale que ya lo estuve revisando eso :)

Pues me dejas ya sin ideas..Intenta hazerlo por ms-dos,no es dificil,es el mismo proceso para ponerlo en modo b y luego le das a leer para que te saque las keys..De todas formas haver si a alguien que le haya pasado lo mismo que a ti te puede echar una mano que esto suele ser un fallo bastante común.
Saludos
Si no conectas el lector no se te cuelga no???
En ese caso, o tiras por MS-DOS o desinstalas los drivers RAID.
a mi placa le pasa lo mismo y no me queda mas remedio que hacerlos por msdos, en cuanto enciendo el ck3 con el liteon puesto petardazo, o se congela o se reinicia por derecho.

pero no se si sera tu caso pero en msdos los hace perfectamente.
Nose pero me da que es mi placa que está petada.... porque me da error tambien al crear el usb bootable... ¬¬ ma cago en la leche... como se me crucen los cables me voy al worten y me pillo otro pc ¬¬
mejor solo las piezas a pcbox asi no compro to nuevo xD

Alguien tiene alguna idea más??? crear un usb de otra forma???
yo lo intenté hacer con el Iprep

Gracias por vuestra ayuda ;)
KeLeR escribió:Nose pero me da que es mi placa que está petada.... porque me da error tambien al crear el usb bootable... ¬¬ ma cago en la leche... como se me crucen los cables me voy al worten y me pillo otro pc ¬¬
mejor solo las piezas a pcbox asi no compro to nuevo xD

Alguien tiene alguna idea más??? crear un usb de otra forma???
yo lo intenté hacer con el Iprep

Gracias por vuestra ayuda ;)

No necesitas ejecutarlo desde USB, abre un comando de DOS desde windows.
No me va, ni sikiera me lo reconoce por ms-dos mediante windows... :(

Alguna help más porfa???? :P
Bueno aprobecho el hilo si al compi no le molesta. si le molesta cortamos y listo.
Yo quiero hacer el proceso por ms-dos hago el usb boteable con el programa de hp meto los documentos que necesito el dosflash y demas quito disco duro y todo enciendo el pc con el pen drive y se me habre una pantalla negro para escribir(supongo ms-dos) pongo dosflash.exe y me dice que el comando no es valido, pongo algunos otros comandos y tambien me dice lo mismo

Un saludo
12 respuestas