Pues de poder se puede, puedes investigar como se programa el controlador de la lite-on, por lo que yo se, y en lo que te puedo ayudar, la eeprom que tienen las lite-on (donde esta el firmware) estan enbevidas dentro del microcontrolador asi que necesitaras un programador para este chip.
en caso de que puedas leer el programa tienes obtener los datos analizarlos modificarlos de tal forma que sea parecido a el firmware ixtreme, o algun firmware que pueda leer los backups que tu puedas hacer, y entonces reescribir el programa del microcontrolador
otra cosa, es posible que el chip este bloqueado por hardware, esto quiere decir que la lectura y reprogramacion es imposible de hacer aunque se tenga un programador, entonces tendreas que buscar algun exploit que facilite la lectura/escritura del programa. tambien puedes realizar ingenieria inversa, aunque no se mucho de este tema
yo nunca he intentado estos metodos, solo es lo que a mi se me ocurre en caso de tener tu problema, y querer hacer lo que tu quieres hacer, no se si existe el programador para este microcontrolador, no se si funcione este metodo, pero son las ideas que me vinieron a la mente al ver tu pregunta
Lo mas facil es que intentes leer de nuevo la key por los metodos habituales, en caso de que tu lector no este roto
ocupa la busqueda, lee unos tutoriales, comprate un xtractor, o fabrica uno