flasheo lite on mediante memoria eprom

alguien sabe si existe algun metodo para flashear el lite on reprogramando su memoria eprom mediante algun programador??
He oido algunos rumores y me gustaria saber si eso es posible.
gracias y salu2!!
por curiosidad, xq quieres hacer eso?
Porque no me saca la key, creo que tengo la plaquita jodida aunque el lector funcione perfectamente.
Charlitron escribió:Porque no me saca la key, creo que tengo la plaquita jodida aunque el lector funcione perfectamente.

funciona te refieres a que te lee los juegos?

PD: aunq puedas flashear la memoria eprom por programador.... en teoria no la puedes leer ni por programador ni sata, y si no tienes la key lo tienes dificil.
el caso sería LEER la eprom para sacar primero la key
creo que lo que preguntas es sacar el key de la placa verdad???
si es asi creo que se puede hacer, pero si tu consola no la has actualizado,
y ademas ocupas el chip infectus y no se que mas,
pero es algo mu dificil y pues no siempre se puede,
si te chingaste el lector mandala al sat, pero como lo hiciste tu (el fallo) te cobraran, pero es mejor que tener una x360 de pisapapeles [carcajad]
tran_sk escribió:creo que lo que preguntas es sacar el key de la placa verdad???
si es asi creo que se puede hacer, pero si tu consola no la has actualizado,
y ademas ocupas el chip infectus y no se que mas,
pero es algo mu dificil y pues no siempre se puede,
si te chingaste el lector mandala al sat, pero como lo hiciste tu (el fallo) te cobraran, pero es mejor que tener una x360 de pisapapeles [carcajad]

No, no te cobran, simplemente no te la reparan. Al creador: ¿te refieres a estraer la eproom como se hacia en los hitachis para leerla con un willem no? Que yo sepa en liteon no se puede, ademas si funciona, no esta roto, lo que es mas probable esque tu sata no sea compatible, ve a casa de un amigo que te preste su Pc para tal acto y pruebas.

Saluds.
Pues de poder se puede, puedes investigar como se programa el controlador de la lite-on, por lo que yo se, y en lo que te puedo ayudar, la eeprom que tienen las lite-on (donde esta el firmware) estan enbevidas dentro del microcontrolador asi que necesitaras un programador para este chip.

en caso de que puedas leer el programa tienes obtener los datos analizarlos modificarlos de tal forma que sea parecido a el firmware ixtreme, o algun firmware que pueda leer los backups que tu puedas hacer, y entonces reescribir el programa del microcontrolador

otra cosa, es posible que el chip este bloqueado por hardware, esto quiere decir que la lectura y reprogramacion es imposible de hacer aunque se tenga un programador, entonces tendreas que buscar algun exploit que facilite la lectura/escritura del programa. tambien puedes realizar ingenieria inversa, aunque no se mucho de este tema

yo nunca he intentado estos metodos, solo es lo que a mi se me ocurre en caso de tener tu problema, y querer hacer lo que tu quieres hacer, no se si existe el programador para este microcontrolador, no se si funcione este metodo, pero son las ideas que me vinieron a la mente al ver tu pregunta

Lo mas facil es que intentes leer de nuevo la key por los metodos habituales, en caso de que tu lector no este roto

ocupa la busqueda, lee unos tutoriales, comprate un xtractor, o fabrica uno
7 respuestas