Flasheo Lite On sin firm original

Hola buenas
Tengo un problema a la hora de actualizar la xbox 360, tengo un lector LiteOn 74850C (Modelo DG-16D2S) flasheado ya en tienda, es decir, adquirí la consola flasheada y no me incluyeron el firm original, realmente no se la razón por la cual no lo hicieron...
Y ahora lo que busco es actualizar la versión del iextreme que tiene instalado, en los tutoriales que he buscado parten con un firm original, es necesario tener el firm original? Como no lo tengo, qué podría hacer? Cómo puedo actualizar el firm del lector?
Perdonad las molestias
Hasta donde yo sé, si no es LT+1.X, puedes extraer el firmware del lector y colocarlo en el Jungleflasher como firmware "original" (el de arriba vamos), del cual leerá las keys que spoofeará en el firmware nuevo. Sea como fuere, guarda el firmware leído como oro en paño, ya que no keys = no xbox.
Gracias por la respuesta.
Me recomiendas usar este tuto?
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
o mejor este otro?
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

De uno a otro hay un mundo en cuestión de tecnicismos y en varios me pierdo y realmente no sé cuál es mejor utilizar en mi caso
2 respuestas