Flasheo lite-on xbox360 sin corte ni soldaduras

Buenas, no he visto esta noticia comentada, por lo visto Maximus va a sacar un producto llamada scorpion, que junto al lizzard, se pueden dumpear todos los lectores que había k cortar pistas, sin hacer esto último ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=uVkQi4-V ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=yZMttPf1 ... r_embedded

Noticia original: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=728225
neoshadybeat escribió:Buenas, no he visto esta noticia comentada, por lo visto Maximus va a sacar un producto llamada scorpion, que junto al lizzard, se pueden dumpear todos los lectores que había k cortar pistas, sin hacer esto último ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=uVkQi4-V ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=yZMttPf1 ... r_embedded

Noticia original: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=728225

a ver ya esto estaba un poco enterado en la Scene de Xbox 360, solo era un rumor al parecer ya se ha hecho Realidad XD
[boing] abra que esperar a despues de su salida , a lo mejor se puede hacer un modelo casero [fumando]
Esto es lo tipico, pero claro ... aqui la gente lo que quiere es no tener que comprar aparatitos ... lo quiere de gratis XD
Edy escribió:Esto es lo tipico, pero claro ... aqui la gente lo que quiere es no tener que comprar aparatitos ... lo quiere de gratis XD

a ver si sacan algo para el xtractor ;-)
Edy escribió:Esto es lo tipico, pero claro ... aqui la gente lo que quiere es no tener que comprar aparatitos ... lo quiere de gratis XD

Obviamente, a los que los vendeis, no os sienta demasiado bien. [carcajad]

De todos modos, tambien es comprensible comprar el aparatito, para hacerte tu x360, y luego ¿que?, ¿te lo comes con patatas?

En fin, lamento si te sientes "ofendido" por mis palabras, pero creo que es mas importante mirar por toda la gente que pensar en el negocio (lo cual NO me parece mal, alla cada uno con su mentalidad y sus ideas).

Un saludo
Esperando estoy que algun mecanico abierto de miras me arregle la furgoneta de gratis, ah que esos son diferentes a los que arreglan/modifican consolas profesionalmente!!! yo trabajo en un servicio tecnico, los moviles tambien los tenemos que hacer gratis? y los pc? eso si, si luego un lumbreras le peta la consola al intentar flashear un liteon y viene a intentar hacernos un cambiazo, que desamprensivos somos.
VALL3JO escribió:Esperando estoy que algun mecanico abierto de miras me arregle la furgoneta de gratis, ah que esos son diferentes a los que arreglan/modifican consolas profesionalmente!!! yo trabajo en un servicio tecnico, los moviles tambien los tenemos que hacer gratis? y los pc? eso si, si luego un lumbreras le peta la consola al intentar flashear un liteon y viene a intentar hacernos un cambiazo, que desamprensivos somos.

¿? Nose a que viene este mensaje creo que en este post nadie se a quejado de los que flashean consolas.

Saludos
Algesat escribió:

De todos modos, tambien es comprensible comprar el aparatito, para hacerte tu x360, y luego ¿que?, ¿te lo comes con patatas?

En fin, lamento si te sientes "ofendido" por mis palabras, pero creo que es mas importante mirar por toda la gente que pensar en el negocio (lo cual NO me parece mal, alla cada uno con su mentalidad y sus ideas).

Un saludo

En absoluto ... por mi que la gente haga lo que quiera ... si "Manolos & Cia" hay muchos ... yo solo digo que me hace gracia los que quieren que las cosas se hagan facil, gratis y si algo falla, que me lo hagan pagando lo minimo y exigiendo lo maximo. Y no lo digo porque sea la norma ... es que hay quien parece que le sienta mal que haya quien modifica "cosas" cobrando ... cuando es lo que hace cada uno en su oficio ... ni mas ni menos.
Edy escribió:
Algesat escribió:

Un saludo

En absoluto ... por mi que la gente haga lo que quiera ... si "Manolos & Cia" hay muchos ... yo solo digo que me hace gracia los que quieren que las cosas se hagan facil, gratis y si algo falla, que me lo hagan pagando lo minimo y exigiendo lo maximo. Y no lo digo porque sea la norma ... es que hay quien parece que le sienta mal que haya quien modifica "cosas" cobrando ... cuando es lo que hace cada uno en su oficio ... ni mas ni menos.

Comparto ambas posturas. Bien es cierto que la gente incluso protesta si les cobras o tratan de regatearte, pero como digo yo, "mi tiempo es oro". Está bien hacérselo a amigos y tal, pero luego te vienen que si primos, sobrinos, compañeros de curro, primos de los mismos, etc... y eso ya es otra historia.

Saludos!!
Pues ambos tienen razon siempre hay gente que prefiere pagar en lugar de leer e investigar y pues si es su gusto adelante y que se beneficien los "profesionales" que estan en su derecho aunque estamos de acuerdo que la gran mayoria lo hace con herramientas y trabajo que otros publican gratis pues son la minoria los que donan a c4eva y team jungle pero aun asi si la gente los elige adelante

pero tambien estamos los del otro lado a los que nos gusta hacer las cosas nosotros mismos y no queremos pagar 130 dolares por un aparato a usar 2 o 3 veces cuando si te das cuenta y ves las fotos del Scorpion parece un aparato muy sencillo solo seria cosa de analizarlo (algun buenzo en electronica) y seguro que se puede hacer muy facil uno casero el truco esta en el software que esperemos pronto jungleflasher lo tenga pues si se dan cuenta el scorpio solo es un puente con unas resistencias y un capacitor JAMAS se conecta al lizard

hay mercado para los 2 y si hasta la fecha TODO es gratis tanto firmwares de c4eva y jungleflasher porque no esperar poder hacerte este aparato tambin gratis si en esta pagina ya hay todo casero (extractor/alimentador, Spear y Vampire) y todos funcionando a la perfeccion

en fin espero Salga algo casero pronto y la tecnica sea utilizable para todos ded lo cual estoy seguro no tardara y los que se dedican a esto no sean envidiosos y dejen que los que medio sabemos no tengamos que pagar ja ja ja

Saludos
Supongo que de aquí a un tiempo este aparatito empezara a ser mas asequible en cuanto los chinos empiecen a clonar como han hecho en la ps3 con el Jailbreak y demás.
Con lo que cuesta hay que pensarlo a no se que te dediques expresamente a flashear consolas.
Para la de uno mismo creo que no es rentable.
Es solo mi humilde opinion.
Perdon? estamos hablando que ... los "profesionales" que hacen los flasheos con las herramientas de otros, que son jungleflasher y C4eva .... no donan un duro y bla bla bla, ...y resulta que los que "investigais" (a costa de los que hacen tutoriales en base a jungleflasher y C4eva) quereis haceros un hardware propio con tal de no pagarles por su producto???? XD XD XD XD XD XD En fin ....

Entonces la cosa va asi ... estan los "profesionales" que reparan coches ... pero luego estan los que investigan como arreglarlo ellos mismos, ... pero en vez de utilizar las herramientas que venden los fabricantes ... pues me las fabrico yo ... XD XD XD XD XD ............ vosotros sois de los que dejais propinas en el McDonals no? XD XD XD XD ains .... lo que hay que ver.
12 respuestas