Flasheo Lite On

Hola,me he comprado una Refurbished esta mañana,con placa Jasper y lector Lite On 74850c.Me he mirado los tutoriales y es de los que se puede flashear,pero tengo una duda.

-Necesito obligatoriamente el xtractor o ck3?Cual es su funcion?
-Eso es lo mismo que el Usb extractor?
tienes dos opciones

compras el ck3/extractor/fabricas uno

o

haces el dump completo hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376
Ok,necesito un ck3/extractor,pero sigo teniendo una duda:

-Cual es su funcion?Es solo para extraer la Key?Es decir una vez que flashee mi lector,cuando saquen un nuevo firm para el iextreme,voy a necesitar el ck3 para algo?Me merece mas la pena que me flasheen el lector en una tienda?

-Si flasheo el lector en una tienda,luego cuando yo este en casa necesito algun aparato para cmabiarle el firm?Solo tengo que seguir el tutorial desde el proceso de flasheo,es decir enchifando el lector al pc?

Gracias.
solo sirve para la primera vez, luego da igual, una vez tienes la key puedes usar la consola para alimentarlo si quieres.

SOLO HACE FALTA PARA SACAR LA KEY.
Al final creo que voy a optar por llevarla a flashear a una tienda de madrid que me cobran 30 (casi lo mismo que xtractor/ck3) y a ver si con suerte medan la key del lector.Una vez flasheada,para ponerle un nuevo firm necesito esa key?Es decir,me la flashean con el ixtreme 1.6,cuando salga el Lt,necesitare el ck3 o algo de eso?o solo tengo que conectar al pc?

Una vez flasheada,como juego con los backups?Tengo el archivo .iso y lo grabo en un dvd,sin mas?
A ver una vez flaseado y con liteon tienes que considerar lo siguiente y suponiendo que te pongan el ixtreme 1.6:
- Los juegos van en dvd de doble capa. Presta especial atencion al grabarlos puesto que hay que especificar bien donde esta el salto de capa, por que si no lo haces asi no te funcionaran.
- A los juegos wave 3 jugaras sin problemas
- A los juegos wave 4 podras jugar haciendo uso del activate.iso

Cuando salga firm nuevo teniendo una copia de tu firm podras poner el nuevo puesto que lo unico que necesitaras es la key.
Ok,gracias,entonces si q necesito la eky,lo que no entiendo es lo de la copia del firm.A que firm se refiere al que trae el lector de fabrica o al Lt?
Blacjaac escribió:Ok,gracias,entonces si q necesito la eky,lo que no entiendo es lo de la copia del firm.A que firm se refiere al que trae el lector de fabrica o al Lt?

se referia a una copia de tu key, solo que fue algo inexacto poniendo una copia de tu firm!

saludos!
Eso mismo, me refiero a que tienes que tener una copia de tu key. Si cuando la extraen, extraen el firm de tu lector que te lo den o te lo envien al correo que no les cuesta nada, y asi lo tienes de cara al futuro por si hay posibles problemas.

Yo normalmente cuando flaseo le envio a la gente su firm(con su key) al correo, asi aunque formateen y tal lo tienen en un sitio algo mas seguro y donde pueden consultarlo sin problema.
Si la flasheas en tienda da igual si te da o no la key ya ke esta implementada en tu nuevo firm, por eso al flashear de nuevo solo necesitas leer ese firm y extraer la key para clonarla en el nuevo firm y listo, yo preferi en su momento comprar el ck3 y la verdad ke es una joya para flashear y demas, ademas nunca se sabe si se te jode la consola a los dos dias y vaya al sat y te venga otra a flashear, habras tirado 30 euros y tendras ke volverlos a pagar, sin embargo si tienes el ck3 ya te lo haces tu mismo cuantas veces kieras e incluso kedas bien con tus colegas si se la flasheas a ellos tb jejeje, saludos.
Yo tambien tengo ck3 pro. Merece la pena y tampoco hace falta tener unos conocimientos grandes. Con leer los tutos con detenimienyto y tal es suficiente.
Con el ck3,necesito algo mas para leer la key o solo con eso me basta?Hay que hacer soldaduras?

Es mejor el ck3 o el usb xtractor?Con este tutorial podria comprarme el usb xtractor y flashear sin problemas? hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519
11 respuestas