Flasheo liteon 0225 Winbond no puedo quitar el lock

Buenas compañeros, ha llegado a mis manos una xbox360 4gb, con lector liteon 0225 con chip Winbond, la versión del dash es la 12611, el tema es que después de mirar mucho, decidí flashearla antes de actualizarla y luego volver a flashear, el tema es que no consigo grabar el firm, si puedo sacar la ley del lector, pero luego no puedo escribir, uso el x360usb pro, Windows xp, sin portio, y nada, no se si alguien puede darme una solución o indicarme como quitar la protección. Uso la ultima versión del jungleflasher.

Gracias de antemano.
tienes que perforar busca se llama kamikaze si no tienes experiencia te aconsejo que se la lleves a un profecional un saludo
hechale un vistazo a este tuto.hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021. pero te digo que si no tienes experiencia ni lo "intentes."
tienes que hacer la perforacion en el chip por que ts bloqueado contra escritura, te recomiendo la kamikaze template de maximus viene con un minitaladro, es lento pero seguro saludos
por lo q leo usas el x360 usbpro.. por lo que no podras ocupar el software de geremia..

si lo haces con el jungleflasher... en MKT flash32 en una esquina en un botoncito 0x00c o algo asi...te saldra la opcion para desbloquear la SPi.. y empiesas a raspar.. tienes q fijarte mirando la pantalla cuando cambie de estatus.. a 0x3c y luego cerrar el jungle.. y volverlo a abrir y te saldra el spi unlocked.. por lo q hay podras escribir el firmware en el lector

corrijanme si me ekiboco...

yo desbloqueo los liteon 0225 q me llegan con el x360usbpro y el jungleflasher solamente... y hago todo de esa forma y hasta ahora todos han salido bien
mecroner escribió:por lo q leo usas el x360 usbpro.. por lo que no podras ocupar el software de geremia..

si lo haces con el jungleflasher... en MKT flash32 en una esquina en un botoncito 0x00c o algo asi...te saldra la opcion para desbloquear la SPi.. y empiesas a raspar.. tienes q fijarte mirando la pantalla cuando cambie de estatus.. a 0x3c y luego cerrar el jungle.. y volverlo a abrir y te saldra el spi unlocked.. por lo q hay podras escribir el firmware en el lector

corrijanme si me ekiboco...

yo desbloqueo los liteon 0225 q me llegan con el x360usbpro y el jungleflasher solamente... y hago todo de esa forma y hasta ahora todos han salido bien

Yo recuerdo haber hecho 2 con le jungle y no habia necesidad de cerrarlo, y cuando se desbloquea el SPI suena un tono y el estatus cambia a 0x00.

Salu2!
yo los hago con el junglesflash y todos perfectos!!!!
Alguien mas que me aconseje el maximus kamikaze template??? Hay algún manual por ahí??? Gracias por adelantado.
juan225cuprar escribió:Alguien mas que me aconseje el maximus kamikaze template??? Hay algún manual por ahí??? Gracias por adelantado.

No lo uses, un amigo por aquí del foro "Sublim" compro dicho template y me dijo que daño dos con la regletica esta...que es mucho mejor y mas confiable hacer las cosas a mano y con calma.

Salu2!
Sarggent escribió:
juan225cuprar escribió:Alguien mas que me aconseje el maximus kamikaze template??? Hay algún manual por ahí??? Gracias por adelantado.

No lo uses, un amigo por aquí del foro "Sublim" compro dicho template y me dijo que daño dos con la regletica esta...que es mucho mejor y mas confiable hacer las cosas a mano y con calma.

Salu2!

Vale, plantillas para descargar y poner encima Para saber donde agujerear?? Que uso, punzón, destornillador, dremel, broca???? Gracias por la ayuda compañero.
juan225cuprar escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

Vale, plantillas para descargar y poner encima Para saber donde agujerear?? Que uso, punzón, destornillador, dremel, broca???? Gracias por la ayuda compañero.

Pisapapeles negro con dvd en 3, 2, 1...

En serio, si no lo has hecho nunca, no lo intentes, no es una soldadura, es agujerear "hasta una profundidad especifica y si te pasas un poco has jodido todo" uno de los chips de la placa del lector. Tengo muuuuuuuuuucha experiencia en esto de las consolas, no me dedico a ello, pero si he desbloqueado muchas a conocidos y familiares; ahora tengo una slim y en cuanto salga el nuevo LT+3.0 voy a mandarla a que lo hagan en tienda, y creeme, he tocado muchas consolas, desde el principio. Eso si, como yo le decia a los que se llevaban las manos a la cabeza cuando abria una consola "yo la abro, si la jodo yo la pago ( o la he pagado)" allá tu, es tu dinero y tu decides, si te sale bien perfecto, si no, echaras en menos no haberte gastado 40 euros para que lo haga otro. Bueno, perdona la parrafada y ya contaras. Suerte!!!
Pues yo lo tengo y creeme que he hecho muchas winbond y ni un solo fallo,eso si despacito y con calma..

Un saludo..
zao escribió:Pues yo lo tengo y creeme que he hecho muchas winbond y ni un solo fallo,eso si despacito y con calma..

Un saludo..

Que es lo que tienes socio?? el maximus kamikaze template??? ahora me habeis acojonado, jejejeje, no se si hacerla o que.
Si, el maximus template..y me va de lujo y son ya muuuchas consolas hechas y como te he dicho antes sin ningun problema.
zao escribió:Si, el maximus template..y me va de lujo y son ya muuuchas consolas hechas y como te he dicho antes sin ningun problema.

Ok, y cuanto hay que perforar??? Tiene algún tope el utensilio??? Gracias
14 respuestas