FLASHEO LITEON 1071

Hola a todos,
Ha llegado a mis manos esta consola con este lector, es de mi sobrino. Yo a la mia que es una fat, le meto mano para actualizar el flasheo con el jungleflasher y conectada por sata a mi pc. Es posible extraer la key de este lector (1071) con el jungleflasher? He visto algunos tutoriales por ahi que si se hace con el 0225, pero no se con este. Si no se puede me podeis indicar como lo puedo hacer? Tened en cuenta que mis conocimientos son muy limitados. Gracias de corazón.
juanvargas9 escribió:Hola a todos,
Ha llegado a mis manos esta consola con este lector, es de mi sobrino. Yo a la mia que es una fat, le meto mano para actualizar el flasheo con el jungleflasher y conectada por sata a mi pc. Es posible extraer la key de este lector (1071) con el jungleflasher? He visto algunos tutoriales por ahi que si se hace con el 0225, pero no se con este. Si no se puede me podeis indicar como lo puedo hacer? Tened en cuenta que mis conocimientos son muy limitados. Gracias de corazón.

el mismo tutorial para sacar la key del 0225 vale para 1071 y 0401 un saludo
Hola, gracias por responder, lo he intentado como se ve en el tutorial pero me da fallo, me podriais decir como se hace? seguro que algo estoy haciendo mal.
Si es el mismo que para 0225 y 0401 solo que al flashar hay dos metodos MXIC, metodo ruso que ya esta integrado en jf recomiendo resistencia de 10k y el winbond, metodo de geremias o Kamikase no apto para cardiacos ;)

aqui todo lo que tienes que saber lee con cuidado: hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
Pero entonces, lo que yo he visto ha sido una ilusion? He visto un tutorial en el que extraen la key solo por software, con el jungleflasher, al 0225, es esto posible? Gracias.
juanvargas9 escribió:Hola, gracias por responder, lo he intentado como se ve en el tutorial pero me da fallo, me podriais decir como se hace? seguro que algo estoy haciendo mal.

yo lo hice con el metodo del adaptador usb-sata viewtopic.php?p=1725718448
adaptador usb- sata es lo recomendable para extraer tu firm antes de manipular la tarjeta cortando pistas o agujerando, suerte
Entonces con este metodo ya no tendré luego que cortar no soldar? El flasheo se hace como siempre? Gracias
juanvargas9 escribió:Entonces con este metodo ya no tendré luego que cortar no soldar? El flasheo se hace como siempre? Gracias

este metodo es solo para extraer la key y depende del chip que tenga el lector tendras que cortar pista o perforarlo para desbloquearlo
Gracias, ya me queda claro. Un saludo.
9 respuestas