Flasheo Liteon 74850C

Despues de 4 flasheos perfectos en otras xbox me tenia que pasar...
He seguido todos los pasos, como siempre, pero la consola solo reproduce DVD.
Saque la key correctamente (), creo que es buena, me dio el mismo resultado 2 veces. Luego genere el dummy.bin, con firmtool lo meti en el firmware ix15, borre la flash y flashee sin problemas, todo ok. Mi sorpresa ha sido que despues del flasheo no consigo que funcione ningun juego, original ni backup. Estoy desesperado (la consola no es mia). He probado con otros firmwares y el resultado es el mismo. Lo unico que se me ocurre es que la key la sacara mal (lo hice con el extractor casero en msdos, igual que con las otras consolas), pero me extraña ya que parece correcta. Espero que podais ayudarme. Saludos
carlos46rs escribió:Despues de 4 flasheos perfectos en otras xbox me tenia que pasar...
He seguido todos los pasos, como siempre, pero la consola solo reproduce DVD.
Saque la key correctamente (843B31D7E27AF84220C09B0D5A578320), creo que es buena, me dio el mismo resultado 2 veces. Luego genere el dummy.bin, con firmtool lo meti en el firmware ix15, borre la flash y flashee sin problemas, todo ok. Mi sorpresa ha sido que despues del flasheo no consigo que funcione ningun juego, original ni backup. Estoy desesperado (la consola no es mia). He probado con otros firmwares y el resultado es el mismo. Lo unico que se me ocurre es que la key la sacara mal (lo hice con el extractor casero en msdos, igual que con las otras consolas), pero me extraña ya que parece correcta. Espero que podais ayudarme. Saludos

Si la key la has sacado mal creo que ya no hay nada que hacer... Intenta a rehacer todo. Yo tambien tube un problemilla con el flasheo del mismo lector (pero era mio xD) aunque lo conseguí arreglar sin muchos problemas. De todas formas, esperaté a ver si te contesta alguien mas, ya que yo de flasheo estoy algo verde xP
Usa el JungleFalser para generar el archivo, calibralo y usa el LT+ 1.1 a ver si así se arregla.

Como no sea esa la KEY dile adiós a la consola.
Deberias borrar la key, la e buscado en google (metodo de comprobacion casera) y no sale como una de las malas conocidas espero que lo soluciones! suerte
_Jimmy_ escribió:Deberias borrar la key, la e buscado en google (metodo de comprobacion casera) y no sale como una de las malas conocidas espero que lo soluciones! suerte

Hola Jimmy, a que te refieres con borrar la key?
Supongo que se refiere a borrar la key del foro
Troilo escribió:Supongo que se refiere a borrar la key del foro

Exacto. Borrala antes que te chapen el Hilo
Yo acabo de hacer un lector igual al tuyo, sacando la key con el spear desde jungleflasher y todos los demás datos. Seguidamente el jungle me ha pedido si queria cargar el nuevo firm, le he puesto el LT y luego he flasheado y listo!!!

5 minutos mal contados [360º]
En verdad... tiene toda la pinta de que tu key es erronea, porque has probado todos los firms... y ahora cuando intentas extraer ya es tarde y te saldra siempre la misma, prueba a restaurar tambien a original y a ver si lee, pero... cuando solo lee pelis y juegos no... key mala, si no tienes una buena... adios consola!! Solo te queda colarsela al sat con luces rojas o algo similar.

PD; a mi me ha pasado dos veces que el jungle al intentar extraer un firm ya modificado me saca todo correcto menos las keys, el jungle te lo marca con alguna letra delante del nombre, rollo "bkixtreme, Bixtreme" y cosas similares, si no te fijas... adios.

Que tengas suerte.
8 respuestas