Flasheo LiteOn a 1.91+

Buenas compañeros.

Resulta que estoy intentando flashear una Xbox360 Fat con el lector Lite On 74850C.

Tengo la key y todo lo necesario para actualizar.

Simplemente mi pregunta va destinada a los pasos que debo realizar.

Que deberia hacer, poner primero el firmware de fabrica para asi actualizar el dashboard y despues meter el LT1.91 o simplemente da igual primero meter el LT y luego poner los dashboard, ya que mi objetivo es poder jugar al Fifa12 y al Gears 3.

Respecto al LT1.91 cual deberia meter para mi lector?

saludos y gracias.
Yo tenía la mia en lt+ y le puse el lt+1.91,actualicé el dash y me borro el flasheo, la consola se me quedó en el estado 0225 del lector o algo así y volví a flashear y aquí estoy jugando al fifa 12 en el dash 13599... :) :) :) :)
yo flashee ayer mismo mi liteon, segui el tutorial de este foro para flashear liteon hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Lo que hice antes, fue actualizar la consola al firm original de microsoft desde un pendrive, luego ya parchee mi key (ya la tenia extraida de otras veces) borre el lector y escribi con la key ya parcheada (como con lt+ en su dia)

El problema que yo tuve fue que jungleflasher no me reconocia el lector, asique lo hice desde msdos y es bastante simple
3 respuestas