Flasheo liteon, imposible?

Buenas.

Llevo como 1 semana intentando flashear un lite on y no hay manera. Primero lo intente con el metodo del cable USB DKU5 de Nokia. Lo hice de todas las maneras posibles y no hubo manera.

Cansado de probar, hoy mismo me he hecho con todo lo necesario y me he preparado un extractor por puerto de serie casero. En principio todo esta correcto (de hardware me refiero). La consola la tengo en modo B y cuando intento extraer la key, "Serial data is bad". El caso es que es el mismo error que cuando lo intentaba hacer con el extractor por usb. Lo cual me mosquea.

Os pongo una foto del Jungleflasher antes de flashear, para que me digais si todo esta correcto:

Imagen

La controladora SATA es la famosa conceptronic. Con la cual ya he flasheado un Benq. Y en principio creo que todo esta correcto. Por eso pregunto. Pq no se que podria probar mas.

Gracias por adelantado.
has probado a extraerla en msdos??
Buenas, el mensaje que comentas suele salir cuando no haces bien el puente. Creeme la primera vez cuesta mucho, pero cuando ya le coges el truco es sencillísimo. Por cierto, ¿con que haces el puente?
El puente lei que no hacia falta si se conectaba el lector a la contrladora sata Conceptronic. Confirmado por varias personas en varios tutoriales.

En MSDos no he probado pq me parece que tiene mas trabajo. Y me da que si me esta pasando esto en Win, en Dos me pasaria igual.
haz el puente ya veras como sale la key,a mi mi placa en windows no me saca nada es mas muchas veces al poner el lector en modo b peta el windows directamente.
no se ve la foto, si no haces el puente no podras extraer la key, ya que es como si no conectaras el xtractor, aunk si lo conectas al punto posterior al puente no es necesario, tambien puede ser que tengas un lite-on inflasheable
Estuve mirando los codigos esos que tiene el lector y en principio es flasheable.

Probare a hacer el puente. Aunque no tengo soldador con punta pequeña para hacerlo.

Donde dices que esta el otro punto que no necesita hacer el puente? Pegado al agujerito estan los 2 puntos que habria que puentear. Te refieres al mas alejado?
con un lapiz de escribir la mina es conductora o destornillador plano, haces el puente y cuando veas que guarda los archivos el jungleflasher, ya puedes dejar de hacer el puente.
Acabo de fijarme, y encenciendo la consola, sin ponerla en modo B, ya me la detecta el Jungleflasher. Es normal? Si es normal, como se si la he puesto en modo B o no?
yo el otro dia descubri la mejor forma de sacar la key, con un simple lapiz pinte el puente entre los 2 puntos del r707, pasalo varias veces, q se kede pintado y ya no ara falta nada mas, sacara la key sin necesidad de poner nada y si kieres actualizar no ara falta ni q desmontes el lector ni nada XD saludos
Pues si dices que funciona, cojonudo. Lo intentare cuando me ponga.

Pd: Me sigue mosqueando que tanto poniendo el lector en Modo B, como sin ponerlo, el Jungleflasher me lo detecta igual (como puse en la foto de arriba).
si no quieres problemas con la extraccion lo mas facil es usar la mina de lapiz o un pequeño punto de soldadura y debe salir, a mi el liteon me lo reconoce en windows este en modo b o no.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si se puede hackear ese lector, al menos eso dicen por aquí, pero no quieren publciarlo.

Novedades en los lectores LiteOn DG-16D2S Rev.83850c

Cómo ya comentabamos en esta noticia, el nuevo firmware introducido en los lectores LiteOn DG-16D2S imposibilitaba la extracción de las DVDKey de forma correcta por lo que su modificación para la carga de backups resultaba imposible.

El Team HyperX ha conseguido dumpear completamente dicho firmware y según han comentado, ya han conseguido modificarlo para conseguir la carga de copias de seguridad. De momento no tienen pensado ni publicar el método de modificación ni el firmware hasta que dicho lector sea introducido en la cadena de montaje de las nuevas consolas (de momento únicamente se han encontrado en consolas provenientes del servicio de reparación).

Fuente:
http://hackconsolas.wordpress.com/2009/ ... on-83850c/
i02mike escribió:Buenas, el mensaje que comentas suele salir cuando no haces bien el puente. Creeme la primera vez cuesta mucho, pero cuando ya le coges el truco es sencillísimo. Por cierto, ¿con que haces el puente?

El puente no hace falta para nada  si tienes una controladora con el chipset via 6421 y derivados.
El tema falla por otro lado quizá en la construcción del cable o modo b incorrecto.

REHome, Dque ya ha comentado que ha comprobado el numero de serie del lector y en principio es Flasheable.
Dque intenta hacer el proceso por MSDOS con el extractor casero a mi nunca me ha fallado.
pues yo tengo la conceptronic y sin puente no sale la key.
En un rato probare a hacer el puente con un lapiz y/o con un destornillador de punta plana.
mejor con el lapiz, conozco varios casos con el destornillador que han roto algo por hacer un corto en otro sitio que no es el suyo.
Sabéis donde puedo encontrar fotos en HD donde se vea donde hay que poner los dos lápices para hacer el puente?
Es que no encuentro nada. Solo texto o el dichoso spear ese xD
Rey Arturo escribió:Sabéis donde puedo encontrar fotos en HD donde se vea donde hay que poner los dos lápices para hacer el puente?
Es que no encuentro nada. Solo texto o el dichoso spear ese xD

Imagen
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola.

¿Vez al lado una línea azul del R707?

Ese es el puente.
Nada, no hay manera. Pruebo con el extractor por USB, por el extractor por COM, con el puente con destornillador plano, con el puente hecho con un portminas, ... Y no hay manera. Serial data is bad. Me sale el mismo mensaje siempre. Es mas, acabo de comprobarlo, y aunque no conecte siquiera la aguja, me sale el mensaje de los huevos.
ya solo te queda darle un punto de soldadura o que alguien te la saque, yo si me mandas el lector...
El R707 tiene una soldadura un poco mas atras, no? Es que he visto la foto por algun lado buscando una posible solucion. Entonces en teoria, si apollo en ese punto algo metalico y luego lo cruzo (que haga contacto) con la aguja que meto en el agujero del 707 deberia funcionar, no?

Gracias por el ofrecimiento. Pero el lector es de un amigo. Seguramente preferira pagar a alguien por aqui para que se lo flasheen.

Me jode pq le he dejado mi consola, para poder tomarmelo con calma. Y una semana despues, despues de haberme hecho un extractor USB, uno COM, tener la consola desmontada en la habitacion toda la semana, etc, estar en las mismas.
Buenas, he estado leyendo el hilo, dado que tengo una blanquita, pero que parece que la key no es correcta, y no me keda otra que comprar otra...X.
Estoy por comprar en el C.I. una X360 Elite.
Mi duda es.. suelen venir ya con este lector ?? no ?? con Liteon ??

Lo pregunto por si alguno sabe que modelo suele traer la Elite..... (y rezar para que sea Jasper).

Otra opcion es comprar una pelada de 179e, pero tampoco se que lector puede tocarme.. pero 20gb de disco duro.. no hago mucho tampoco.. je.

Bueno, acepto recomendaciones.. y seguire este hilo.... ;)

Gracias a todos.
el puente lo tienes que hacer en donde esta la linea azul en la foto que te han posteado, haciendo contacto en los dos puntos, no en ningun agujero.
Prueba un par de cosas antes de rendirte.....

- decirte ke sin puente no sacas la key yo tb tengo la conceptronic.
- el puente es donde en la foto aparece la linea azul lo del agujero es para los ke usan spear o el probe.
- intenta limpiar raspando un poco los puntos de puenteo para asegurar un buen contacto con el lapiz.
- prueba a realizar el proceso con el jungle 1.62, el 1.64 a mi me daba ese error constantemente.

y sobre todo no hagas soldaduras ke ya a dia de hoy no son necesarias, saludos.
hombre las soldaduras no son necesarias pero si sabes soldar y lo del lapiz te empieza a ennervar que a veces pasa, puntito de soldadura no son ni 15 segundos y eso sabes que el puente o esta bien o esta bien.
Pues sintiendolo mucho (menudo coraje me da tener que estar mas de 1 semana trasteando una cosa para al final no conseguir nada) esta mañana la consola ha sido devuelta a su dueño. Seguramente al final sea la soldadura. Pero despues de tanto probar ya no me quedaban ganas de seguir intentandolo. Tampoco tengo soldador de punta fina ni lupa para intentarlo. Solo espero que si finalmente alguien se la flashea, que pregunte exactamente como lo ha hehco.

Bueno, solo puedo daros las gracias por la ayuda y por el tiempo que habeis perdido en este hilo. Por si a alguien le interesa, si al final descubrimos que estaba haciendo mal, volvere para postearlo.

Gracias.
Pues lastima haber estado de vacaciones jejeje, decirte ke gente ha logrado hacer el puente con mina de lapiz simplemente dibujando el recorrido del puente, al parecer hace de enlace perfectamente, saludos.
28 respuestas