Flasheo LITEON: No consigo que windows detecte el usb

Bueno, pues tras instalar el software necesario para los drivers para flashearlo por usb, resulta que no me sirven, los instalo una y otra vez, pero por más que los instalo, en el administrador de dispositivos no me sale. ¿Qué puedo hacer para que me aparezca? El PORTIO32 si se instala correctamente, pero el del USB no, por lo que no reconoce nada al conectarlo, ¿hay alguna forma de que lo reconozca? Es que todo va bien, entra al modo b perfecto, puedo incluso si quiero borrar la clave, pero no consigo que el pc detecte el usb, he probado 3 cables distintos y nada, que no consigo solucionarlo, ¿alguna forma de arreglarlo? ¿Puede ser que el puerto USB del CK3 esté cascao? Gracias de antemano :)
Hola me pasa exactamente lo mismo si pudieras echarme una mano y decirme si lo has arreglado,como? te lo agradeceria
A mi me pasa por un estilo pero con el xtractor 360. Lo habeis solucionado??
yo estoy con las mismas con el windows 7....en xp me iba bien. Mañana comprare un cable de serie a ver, ya me canse de andar probando...

saludos
Perdonad si me equivoco pero lo que quereis es flashear desde el USB, pues para eso no hay que instalar nada, simplemente reiniciar el PC y en la primera pantalla os pondra bios setup y os pondra DEL o F2 le dais al que os indique y entrais en la BIOS del PC una vez ahi vais a BOOT SETTINGS y poneis la unidad USB de primera (con las flechas o F5 F6), otra opción es desconectar todos los HDD y LECTORES y ya os arrancara desde el USB (a no ser que sea una placa muy antigua). Sino era eso especificad un poco más. Un saludo.
josedivx escribió:Perdonad si me equivoco pero lo que quereis es flashear desde el USB, pues para eso no hay que instalar nada, simplemente reiniciar el PC y en la primera pantalla os pondra bios setup y os pondra DEL o F2 le dais al que os indique y entrais en la BIOS del PC una vez ahi vais a BOOT SETTINGS y poneis la unidad USB de primera (con las flechas o F5 F6), otra opción es desconectar todos los HDD y LECTORES y ya os arrancara desde el USB (a no ser que sea una placa muy antigua). Sino era eso especificad un poco más. Un saludo.

No hombre no, jejeje eso es por si kieres arrankar desde un pendrive, a lo que nos referimos nosotros es a usar un puerto com por usb, para sacar las keys del 74850 , que a mi en xp me iba bien, pero en win 7 nada, le enchufo el maximus xtractor al usb y windows ni si quiera le reconoce....asi que aunque tengo los drivers para windows 7, nada puedo hacer sino le reconoce.

saludos
Yo tengo XP y nada no me detecta..

Un saludo
joder ke kosa rara, ademas yo tengo 2 maximus la version 1.1 y la 1.2 y con ninguno.....
lo que pasa que cuando le doy a detectar el puerto me sale el 22 pero luego no hace nada.
bueno yo lo arregle instalando los drivers con un exe para windows 7, lo instale, enchufe el maximus y me detecto el com a la primera por usb os dejo el link http://www.ftdichip.com/Drivers/CDM/CDM20600.exe

saludos
Ya esta arreglado. Lo que he echoa sido ir a administrador de dispositivos y le he cambiado el puerto, le he puesto el 2 en vez del 22. Y ahora ya esta.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
11 respuestas