Flasheo LITEON: Pc reconoce SATA pero no COM. Desesperao!

Saludos, pues estoy como loco intentando flashear mi liteon 74850c, así que me he comprado el CK3 Pro y el CK3 Probe, pero me lleva loco una cosa, por más tutoriales que sigo, en todos me falla el paso de coenctar al usb del pc, yo lo conecto al usb del pc, pero el pc no hace ruido de uqe he conectado nuevo dispositivo, ni sale en los puertos COM Del jungleflasher, ¿alguna idea para que detecte los puertos COM?
por tonteria que parezca puede ser por culpa del cable usb... a mi me paso en mas de una ocasion con el xtractor... y siempre fue cosa del cablecito xDDD siempre era cambiarlo por otro y listo detectava sin problemas...

espero te sirva de ayuda
pues ya lo hice y sigue igual :(.

Alguna otra idea? Hay alguna forma de ver de la BIOS si lo que no lo detecta es el windows?
Pasate por este enlace : hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068

Seguro que solucionaras tu problema solito [carcajad]

saludos
en el hilo que tr ha puesto el compañero anterior seguro que lo encuentras todo y ves en lo que has fallado. Alun driver o cualquier cosa tonta debe ser
son los drivers, no me aparecen en windows, ¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan? Gracias.
5 respuestas