Flasheo Liteon

Hola soy de Málaga y como el hilo de flasheadores voluntarios está poco solicitado pido ayuda aquí (lo siento de antemano). Alguien de Malaga puede ayudarme?? Ya tengo las keys de la Xbox de la última vez que la flashee, es la fat y el lector creo que es liteon porque tiene los cablecitos amarillos. Vivo cerca de la comisaria de policia. Muchas Gracias compañeros
aver si alguien te ayuda, toy en argentina sino con gusto.

para arriba ↑↑↑↑
Gracias compañero. Se supone que es facil cuando ya tienes las keys, pero claro yo no tengo ahora mismo ni idea y aunque he leido los tutoriales y no le veo dificultad tampoco me fio a meterle mano vaya que haga un estropicio jajaja. A ver si alguien me ayuda XD
hola.
si es una xbox360 y con lector lite on como dices,con este tuto es facil siempre que tengas la controladora sata:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
aunque tengas las keys,siempre es mejor volverlas a sacar por si acaso,valla ser que no fuera la tulla y eso seria lo peor.
El problema es que tengo un pc medion de esos prefabricados :S y no dudo que la placa sea compatible. ¿Que opinais?

es de menos de un año el pc, pero no es montado por mi, es medion. Mañana (bueno hoy) investigaré cual es el modelo de la placa
no importa que sea antiguo,lo que hace falta saber es el que tiene.
si saves la placa base que tienes se podria saber si te valdria o no,pero tienes que tener puerto sata en la placa.
(mensaje borrado)
Ya he buscado el modelo de la placa base, es una Medion MS-7728. Aquí están sus especificaciones http://www.findlaptopdriver.com/medionp ... ard-specs/
¿Creéis que será compatible?
Espero su ayuda. Un saludo
pues no se si sera compatible,pero igual por ms2 si lo sea.
si quieres y es un lector liteon yo te lo hago si quieres.
soi de malaga,si quieres por mp te digo de donde soi,por si te interesa venirte y te lo hago.
9 respuestas