flasheo litron 9504 y dashboard

Hola , quiero flashear mi liteon 9504 al lt3.0 pero tengo el dashboard 14719, el lector no se ha flasheado nunca, queria saber si lo tengo bloqueado , se me ha cambiado de modelo el lector, y si se puede flashear , se puede hacer en modo normal como.hay en el tuto, sin tener que poner resistencia o taladrar.

Gracias por anticipado.
hola.
pues justo arriba tienes el tutorial que te hace falta,busca tu lector y hay lo tienes todo,y puedes preguntar en su correspondiente hilo.
que yo sepa no estoy seguro,estara bloqueado o eso creo.
este es el hilo que te decia:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021
si la tienes actualizada a ese dash lo tendras bloqueado seguro, asi q te toca taladrar o hacer la resistencia dependiendo del chip q tengas, o sacas la key y te pillas un ode o le haces rgh a la consola
Perdona, soy novato con la slim, q es un ode?,.jejeje, habia pensado en hacer lo del tuto taladrar o poner la resistencia, tengo un usb to sata, y al conectarlo al windows 7, el driver usb mass storage me da conflicto y lo que hago es poner el driver usb jungle flash y entonces me dectecta el lector liteon, pero con conflicto y no aparece en el jungleflash, puede ser del windows7?, o eso del conflicto es porque esta bloqueado.

Saludos y gracias por la ayuda.
yo sobre flaseaos la verdad q ni idea hace siglos q no lo toco,yo sake las keys de mi liteon 9504=0222( si no recuerdo mal) y luego me compre el ode( es una placa q se conecta entre el lector y la placa base de la consola) q lo q hace es emular el lector y leer las isos desde un hd usb( sin tener q gastar dvds etc etc etc)

tienes info de los 3 odes aqui;

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426

leetelos y el q mas te guste si decides pillarlo lo compras y listo
por favor, postea en los hilos correspondientes a cada tema, como en los que te han sugerido los compañeros.
5 respuestas