Flasheo LT 2.0 de Lite-on OK, pero no me lee algunos juegos :S

Buenas tardes,

Eh flasheado la consola de un colega donde el lector es un lite on 74850c. Los pasos que eh seguido han sido extraer la key dos veces para comprobar que sea la valida, flashearla con LT 2.0: LTPlus-748v1.1.bin con status 0x72 y el write todo OK, luego me eh dado cuenta que tenia un dash desfasado y lo eh puesto en modo stock para posteriormente meterle el dash 13146 y luego el 13599 (por USB). Teniendo el Dash actualizado eh vuelto a flashear con LT 2.0: LTPlus-748v1.1.bin con status 0x72 y el write todo OK (otra vez y sin ningún problema), pero la sorpresa viene cuando pruebo el Gear 3 (lee el juego pero se sale a la pantalla de XBOX en 0,), pruebo el PRO 2012 (y si lo reconoce y puedo jugar...), pruebo el BATMAN: city (y lo mismo que el Gears 3).....

No se que puede pasar..... A alguien le ha pasado esto?? Vuelvo a flashear borrando la info del lector y metiendole la dumy.bin y el LT 2.0: LTPlus-748v1.1.bin otra vez?

Exarme un cable por favor! ^^

Gracias de antemano.
eso fue porque metiste el flash que no era, ese es el lt+1.1 como tu mismo lo indicas, el lt2.0 es lt-025.bin o algo asi, no recuerdo muy bien entodo caso busca el 025 ya que a partir del lt+1.91 todos los liteon phat se pasaron a llamar 02510C.
saludos
edit. acabo de mirar y el nombre exacto es este:
LTPlus-025-v2.0.bin
No estás flasheando con el LT+ 2.0, lo estás haciendo con el 1.1. El archivo correspondiente al LT+ 2.0 para liteon es: LTPlus-025-v2.0.bin

Salu2.
Vaya cagada mas tonta!! jajajaj...... Esto pasa porque tengo un Benq (spofeado de un lite-on) y no me acordaba de que firm utilizaban... Eh dudado cuando escogía el LT pero como eh visto el modelo exacto del lector eh dicho.. tate es este... PUES NO! xDD

Muchas gracias!! Voy a corregir el error en un moment a ver si sale ahora xD
3 respuestas