Flasheo lt 2 o 3.0 gran duda

Saludos, tengo una gran duda, acabo de comprar una 360 jasper, no juego online, ya lei como flashear el lector y esas cosas, pregunto:

1 - Cual version de ixtreme utilizo, LT 2.0 o la 3.0, mucha confusion respecto al tema, solo quiero jugar los juegos desde los primeros hasta lo mas actuales, pero segun veo (no se si entendi mal) el 2.0 no lee juegos del 3.0 y viceversa. Cual y que firmware (metodo) utilizo que me permita jugar todos los juegos?

2 - Es obligatorio actualizar el dashboard?

Gracias, espero sus respuestas.
descarga el ultimo das,meteloen un pendraiver y actualiza.mete el ultimo lt3.los juegos antes de grabar pasalos por el abg 1.6.en el abg pestaña(auto fix)pon level 3 y a grabar.
Entonces con el lt 3.0 y el ultimo dash y el abg, puedo parchear todos los juegos desde los primeros a los mas ultimos y jugar sin inconvenientes???
grabadora ihas te hace falta para grabar al 100%x100% tus juegos.en los patrocinadores lo veras y te imformas.
Entonces si no tengo esta grabadora no podre jugar los juegos completamente??? se quedan a mitad o que?, no se pueden grabar o jugar sin problemas los juegos con grabadoras convencionales, y estas grabadoras se necesitan para los xgd3 o para todos?
Con último dash y sin grabadora Liteon ihas puedes jugar desde disco pero no los puedes instalar.
Si lo instalo en el disco es mejor que jugarlo desde el lector?, por que he oido que aunque lo instale en el hdd no es igual que la ps3 y que el disco debe de estar en la bandeja de todas formas, que ventajas tiene esto?
La ventaja es que el lector sufre menos porque no está constantemente leyendo, si lo instalas solo leería al principio al arrancar el juego, el resto del tiempo solo lee del disco duro.
En resumen, actualizo al ultimo dash desde un pendrive, flasheo el lector a LT 3.0, parcheo los juegos con abg 1.6 en pestaña(auto fix) y level 3, y para que sea mejor los grabo desde una liteon ihaus para que queden bien...ok, gracias por sus respuestas, son de mucha ayuda.
8 respuestas