Hola foro!! pues bueno soy nuevo suscriptor en esta pagina y declaro q esta pagina me ha sido de mucha ayuda en muchas dudas y pues me he decidido a suscribirme a ustedes para estar al tanto de las noticias en videojuegos y para conocer nueva gente, ahora mi duda es la siguiente...
Con esto de las actualizaciones silenciosas y la nueva actualización de diciembre 2011 se ha dicho mucho del nuevo flasheo al q las nuevas actualizaciones no afectan (por cierto tiempo ya q Microsoft actualiza muy seguido), estoy interesado pues yo tengo LT 2.0 y juegos como Gears Of War 3 me aparacen como error a la hora de querer jugarlos, asi q para jugar esos juegos debo estar borrando el cache y jugar de modo offline, creo q por ahora solo esta esa solución y la de los famosos TU q la verdad a mi no me gusta jeje, la verdad esque yo quiero jugar Gears of War 3 en línea y me gustaría saber si ustedes conocen otra solución o saben q pasara con el nuevo flasheo, les pido q porfavor me respondan y aclaren mis dudas si saben algo al respecto, es todo por el momento y les mando saludos.