Buenas gente, soy nuevo tanto en el foro como en estos temas de la Xbox 360. La compré hace poco, y me decidí flashearla en una tienda. El caso es que me flashearon la Xbox 360 (Fat), y estuve jugando al Mass Effect 1 grabado en un Verbatim, hasta aquí todo bien. Luego a la semana, me han llegado unos discos RICOHJPN que pedí por internet para grabar mis juegos, los cuales parece que se grabaron bien, según el abgx (comprobado después de grabar). He probado un par, y no iban mal. El problema fue cuando fui a probar el Thief. La pantalla se distorsionó un poco y se bloqueó la consola, con lo que la reinicié, y el problema persistía así que formateé el disco duro, quité el disco de Thief, y no me dio problemas. Probé la consola con juegos originales, el Mass Effect del principio, y todo bien, así que decidí volver a poner el Thief, pero esta vez instalándolo. Pude jugar algo más y se volvió a distorsionar la pantalla, y a dar los mismos problemas en el inicio de Xbox. Di por hecho que el problema era del disco, entonces probé de nuevo juegos originales y se me seguía colgando, hasta que aparecieron las 4 luces rojas. ¿A qué creéis que se debe el problema? ¿Es por el disco RICOHJPN o por el hecho de ser un juego más nuevo? ¿Es problema del flasheo?
He leído que hay gente que usa esos discos, y tampoco es que haya jugado mucho tiempo con esos (no me dio tiempo ni a empezar).
Ahora salen directamente las luces rojas y ni siquiera enciende... Ya no sé qué puedo hacer...
Gracias de antemano por la ayuda.