FLASHEO MAL REALIZADO!! QUE HACER?

Hola como va, hoy intente flashear una xbox fat lector samsung MS28 con CK3,nunca habia flasheada una de ellas, la cuestion fue que trate de hacerlo como decia en uno de los foros pero cuando le daba sammy unlock en jungleflasher no entraba en modo vendor y n he podido extraer la key, lo intente realizar varias veces pero no tube respuesta, en una de ellas abri la bandeja de la lectora y cuando le di samm unlock se tildo y no realizo mas nada, tube que reaniciar la pc, y cuando la prendi e intente volver a realizarlo me daba vendor intro failed, y me puso el lector como no detectado, cuando le di en OUTRO/ ATA RESET para que lo volviera a detectar el lector me tiro, KEY IS 0000000000000,,,, ??
No se que paso, puse la lectora en la xbox Y LE PUSE UN JUEGO NADA, ORIGINAL NADA...QUE PUEDO HACER.
DESDE YA GRACIAS POR LA MOLESTIA.
UN SALUDO
rockmetal escribió:qe placa tienes?

Tiene placa XENON.. año 2006..
y la dashboard??? si tienes mas de la 7371 no podras coger la key de la placa por nand.

si no tienes una dash como mucho la 7371 podrias probar la actualizacion por pendrive o cd la dash 13146, pero no estoy seguro que funcione y te recupere key, esa actualizacion es la que desflashea el lector.
MoiPal escribió:y la dashboard??? si tienes mas de la 7371 no podras coger la key de la placa por nand.

Ha salido un exploit nuevo, para la xenon todavía no va pero creo que es cuestión de tiempo.
MoiPal escribió:y la dashboard??? si tienes mas de la 7371 no podras coger la key de la placa por nand.

si no tienes una dash como mucho la 7371 podrias probar la actualizacion por pendrive o cd la dash 13146, pero no estoy seguro que funcione y te recupere key, esa actualizacion es la que desflashea el lector.

La actualizacion que tiene es la anterior a la 13146, he intentado ponerla pero cuando la esta instalando me envia error e64. y queda ahi.
pues tendras que esperar al nuevo xploit, pero no se si se podra recuperar la key de la placa base.
no me refiero a la placa de la consola, si no a la del pc, usas VIA 6421? eso
7 respuestas