Flasheo Matrix desde Slayer 2.1 CD

Tengo el disco duro de la X virgen, metí el Slayer 2.1, me arranca, y al intentar flashear la bios del chip con elc 4976.02 de 256Kb que viene en el Slayer, se para a mitad y me peta la bios del chip.
¿Casualidad o os a pasado también? (Miedo me da volver a flashear, tengo el matrix de pm anclado) Contestad por favor.

Pd. Con el programador y el PC le puse la 4977 azulica y arreglado, pero me gustaría fiarme del flasheo por software...

[beer] Pa vosotros eh? [sonrisa]
Una preguntilla un poco tonta, tenias el chip puesto en el modo 4 que es el que permite que se pueda flashear la bios por software. Quizas ese sea el problema. Tengo el matrix pero no lo he probado a hacer todavia por software [comor?]
Pregunta tonta? No se hasta que punto. Porsupuesto he dado que estaba en modo 4, ya que si no la flash del chip no se puede actualizar, lo que conlleva que tampoco se pueda [toctoc]machacar[toctoc] (si no me decis lo contrario claro [angelito] ). Lo que decía si os había pasado esto también o solo a mi, para fiarme o no del flasheo por software.

P.D: Dialogo Danitus (yo) - Mustick:
[fumando] Una preguntilla un poco tonta no?
[fumeta] Anda que la respuesta..... [qmparto] [qmparto]
[fumando] [qmparto] [qmparto]
[fumeta]¿Una cervecita?
[fumando]Ala pues... Venga

:p [pos eso] [inlove] [fumando] [beer] [fumeta] [inlove] [babas] [looco]
Gracias por el cambio de foro, en este es más apropiado... mil gracias y mil perdones. Opiniones sobre la efectividad del flasheo del matrix por software:
Mi opinión: Con el primer evox ---- un flasheo, uno OK
Con Slayer´s 2,1 ------ un flasheo, uno OFF

¿¿¿¿¿Más opiniones?????

Con dos o tres me basta ¿OK?

Gracias por adelantado....

[sonrisa]
JAJAJAJAAJAJAJA si es que hay que asegurarse de todo por muu tonto que sea, pq uno sabe lo gañan que es y no hay que dejar nada al azar. Yo por ejemplo el otro dia despues de tener el chip desde que salio lo saque para una movida, lo volvi a alinear y al cerrar se me olvido pasarlo al modo de funcionamiento; asi que como tenia el evox instalado mitico error 16. Y yo pensando que podria ser. [qmparto] [toctoc] [toctoc]
p.d. Lo de pregunta tonta lo decia por la mia NO por la tuya asi que no te chamusques ques malo!
Mustick... ¿Sabes que te registraste el día de mi cumple? [fumeta] ... Me parece que mi thompson se está poniendo quisquilloso con los cd-rw y dvd-rw... menos mal que la semana que viene me instalo un HD... Chaoooooooo
[mamaaaaa] Mi Thompson se pone quisquilloso pero tengo un lector externo montado externo en la X..... Umm... [babas] JODER! Es un Samsung! ¿No había leido en algun sitio que los samsung se podían cambiar por el original? [babas] Ahh... pero es un modelo en particular.... :? Ya podía ser ese modelo que se puede cambiar mi Samsung SD-616-TEB... No creo........ :? ¿O si? :? Vamos a mirar en búsqueda avanzada... ¿BINGO! [flipa]

Quien lo iba a decir... En fin... en algo tenía que tener suerte...

Ahora me pensaré si cambiarlo, porque con el disco duro nuevo no se si merece la pena... Chaoooooo!!!!
6 respuestas