(flasheo)Me toy cabreando k no veas......

No se por k no m encuentra el lector a la hora de extraer el firmware.....

K soluciones m podeis dar o trukillos i consejos??????

(me leido decenas de foros ya....)

Por si sirve de algo es una ms25 i nunca a sido flasheada
que chipset estas usando ?? da mas datos como lo estas haciendo ect...

un saludo
ok uso el hack 360 de flash78

Via Vt8237R esto es lo k puedo ver en la placa

Imagen

I esto con otro programa

Your BIOS Report Results
BIOS ID: 63-1305-000001-00101111-051905-ATHLON64-A0036001
OEM Sign-On: BIOS Date: 05/19/05 19:33:50 V
BIOS Date: 05/19/05
BIOS Type: AMI
Chipset: VIA 82C282 rev 0
Super I/O: Unknown
BIOS ROM Socket: Yes
BIOS ROM Size: 512K
Memory Installed: 1024 MB
Memory Max: 8192 MB
CPU: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+ 2200 Mhz MAX: 2400 Mhz

Me kedo k al poner extraer no m sala el lector i como desenxufo la grabadora del ordenador i el lector del ordenador pos pone k no s encuentra nada d nada...
Yo tengo el mismo chipset en placa y funciona de maravilla. Usa otro metodo para hackear el lector.
una kosa k ma salido siempre al iniciar es esto aver si por casualidad tiene algo k ver....

Imagen

Imagen

Es la misma pantalla pero en diferentes angulos k si no no m cogia toda la frase
Tio, tu lo ke haces es encender la consola a la vez del pc xDDD x es te sale asi, tienes ke encender la consola cuando tienes abierto el hack360, nunca antes, saludos [angelito]
si lo dices por las dos fotos esas m sale siempre....... inculo antes de tener la xbox........

i la xbox la enciendo cuando me sale el menu del hack 360
si lo iciese a la vez saldria otra cosa diferente..... k pone pres (g) to continue
No te compliques, arranca el PC, y cuando ya estes en el menu del hack360, enciende la consola, y sigues los pasos del tutorial, es asi de simple tu problema.

En cualquier caso, no deberias tener mayores problemas que esos, pero vamos, que ya diras cosas.
ya lo ago asi edy......
y has intentado no conectar el lector hasta ke ejecutas el hack360? digo conectar por cable sata y de luz...
Pues solo te queda la opcion de comprar la controladora SATA, o realizarlo en otro PC. has seleccionado exactamente el chipset? porque si el problema es que no te reconoce las unidades, debo imaginar que es por incompatibilidad con t chipset, nada mas.
si T_T

toy desesperado........

Pa mi k la bios de mi ordenador tiene algun fallo o algo por las dos imagenes esas k man salido toda la vida....

las de mas rriba esas de fastrak drives no sk de la BIOS

(m explico como un libro cerrado....)

ai gente k a usaso el mimso chipset k yo el via8237 i les funciona i con lectores ms28...

i ai un tutorial para acerlo manual con este k tengo yo....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627002

pero tampoko m lo encuentra...
probaste algun dispositivo sata y te ha funcionado ?? si es asi has probado a conectar el lector de la xbox en el sata 0??

Un saludo
focus ai m perdido me lo explicas???

de provar mi disco duro va por cable S-ata tambien
Una cosa, no se si lo has probado, pero en la BIOS, tienes la posibilidad de cambiar la configuracion de SATA, a PATA y sucedaneos, has realizado esa prueba?
soy un negado como s ace eso??'
yo entro a la vios pero no e visto na de na de eso
Alche si te fijas en tu placa hay dos conectores sata que justo alado tienen serigrafiado sata 0 y sata 1 yo tube um problema con mi placa que tiene el mismo chip que el tuyo no me detectaba el lector y fue ponerlo en eel sata 0 y a volar

un saludo
solo tengo:
SATA1
Sata2
SATA RAID1 (de color naranja)
SATA RAID2 (de color naranja)
vale... donde lo conectas?? quita el h.d y conectalo en el sata 1

Un saludo
lo acavo de acer i na......

i como siempre (encendiendo la cconsola i su corriente en el menu del hack360)
Sigue estos pasos, aunque te parezca que ya lo has hecho vuelve a hacerlo:

borra el pendrive, pon el hack desde 0

1. arranca el pc
2. arranca el hack
3. elije el original (pulsa O)
4. enciende la consola
5. prueba la primera y la tercera del mtkflash
nada......

toy k m suvo por las paredes!!!
en que paso te quedas leyendo el firmware ?? y es hay donde no te detecta el lector cuando te dice de selecionar una unidad??

Un saludo
En el menu pongo estraer firmware elijo la opcion 1 (tambien lo e provao con el 3)

I cuando s pone a buscar no m sale ninguno
Pues... ya no se si has probado en los dos sata y sigues todos los pasos de los tutoriales ya no se que es lo que puede fallar...

Un saludo
Mirate bien que hayas puesto el lector de la 360 en un puerto SATA, no en un puerto SATA_RAID que es por lo que no te sale.

Aún así en la BIOS deberías encontrar algo por ahí que ponga "SATA MODE" y cambiar entre IDE y RAID. O algo así parecido.
no m sale eso en la bios pa mi k le falta algo a mi bios
yo tengo la misma placa y esa opcion no sale, perdona que insista pero tienes que haber elegido la opción O (original) ya que solo lo pregunta una vez.
por otra parte no se si la tienes flasheada de antes si es asi utiliza el disco llave
no no lo esta flasheada de antes....

y yo tampoko e flasheada antes ninguna otra....
no lo hagas con el hack360 entonces, a lo mejor tu placa no es aceptada por ese programa. buscate la manera de flashear con xtreme boot maker (si entiendes ingles sigue este enlace aqui
os kiero a todo!!!! X-D X-D X-D X-D X-D

e llegado asta donde pone bank0, bank1....

a todo ok i al ultimo finished!

Esta bien flasheado no???
creo que es cuestion de activar los SATAS o desactivar el raid desde la BIOS..

Salu2!
y ya... por curiosidad a ver si hos ha pasado alguna vez aye flashee 2 lectores ms28 uno todo perfecto todo a la primera sin problemas... cuando me pongo con el segundo no habia manera de que lo pillara el mtkflash compruebo los cables el puerto la apago lo enciendo nada... y en esto que te da una iluminacion y me da por abrir la bandeja del lector.. abro cierro le doy a la pocion 3 y me lo pilla... ya he echo varios ms28 y en ninguno habia tenido problemas hos ha pasado alguna vez???

Un saludo
33 respuestas