Flasheo modo AHCI

¿Existe alguna forma de flashear un lector Hitachi o un LG mediante puertos AHCI?. Gracias de antemano.
buenas, cuales son los lectores LG ? xdD sera hitachi o benq imagino.. yo en mi pc tengo puertos ich7 y no me da problemas el jungle..
solo que tenia por aqui una conceptronic y prefiero esta por comodidad..
Perdona, me refería efectivamente a Benq, no obstante no estás respondiendo a la pregunta que es si es posible flashear mediante un puerto AHCI, y no con el jungle no se puede, sólo reconoce puerto ide con controladoras compatibles, la pregunta es ¿existe alguna forma de flashear mediante un puerto AHCI?.
mira en la bios si te deja cambiarlo a modo ide.
(mensaje borrado)
ocellum escribió:Perdona, me refería efectivamente a Benq, no obstante no estás respondiendo a la pregunta que es si es posible flashear mediante un puerto AHCI, y no con el jungle no se puede, sólo reconoce puerto ide con controladoras compatibles, la pregunta es ¿existe alguna forma de flashear mediante un puerto AHCI?.

perdona que me confundi jejej, como bien dice eyeblue mira a ver si te deja en la bios poner modo ide o enhaced, que muchas veces no viene como tal.. que placa tienes ?
te lo digo por que si hay puertos sata ahci siempre hay un par también sata normales, que es en estos donde tendrías que conectar el lector..
No, no es posible, si lo fuera entonces no necesitaría grabar en modo AHCI, tiene que ser modo AHCI.
donde te pone AHCI no te da la opcion de combi o compatible o algo asi?, tienes que poner ademas S.Ata + S.Sata o algo asi, ya que como raiz no te reconocera nunca el dispositivo, si es una fat lo puedes hacer por ms-dos y probar haber si te deja, pero como te digo sino esta como ide o combi no creo que te reconozca el dispositivo.
No imposible, no se puede poner en modo IDE de ninguna forma, ni tan siquiera hay una modificación de la BIOS de estas homebrew que hay para todos los modelos que permita hacerlo, parece ser que no hay ninguna forma de detectar el lector conectandolo a un puerto sata en modo ahci, a joderse!!!
8 respuestas