flasheo ms28 ayuda

hola tengo flaseando un ms28 y no consigo sacarle el firmware, puedo meterle otro firm de otro ms28 igualito para flasearlo?????????
estoy intentando flasearla con la conceptronic pero se me keda despues de reconocer el lector y hacer lo de los 10 segundos y conevtarla hace la lectura del porcentaje completa y se keda en la siguiente pantalla en negro y arriba pone comprobando firmware k ago¿? lleva ya 10 minutos y no tiene pinta de seguir....
contestarme rapido porfavor
si ya tienes la key en el firm orig.bin
tons parchalo y metelo....
pero si no tienes la key ni se te ocurra meterle otro firm lo matas de por vida...

(ms28 todos son iguales) exepto la key
consegui hacerlo al final, cuando termina de hacer la lectura del firm desenchufarlo rapidamente cuano termina los 99% las 3 veces y me da lectura correcta
perdona una pregunta, que es lo que desenchufas para que lo hayas logrado?

es que tengo el mimso problema que tu y llevo ya dias intentando,mi placa es una asus M2N4-SLI Y TENGO TARJETA SATACOMBO Conceptronic + hack360 usb.

mcuhas gracias!
Yo he flasheado unos cuantos, y la verdad, usando la conceptronic en una P5B y usando el sistema de los 10 segundos, todos perfectos.
Seguis bien los tutoriales?, por que a mi me ha ido de maravilla.
yo llevo 3 dias leyendo y probando cosas y no hay manera..

en la bios me detecta el lector... tengo una P5W DH y la controladora lleva el chipset via6421A y haga lo que haga no me detecta nunca el lector... he siguido todos los pasos y tutos... toy desesperado la verdad!!

cua
lquier ayuda es buena
Es que se supone que no debe de detectarte el lector, ya que si no te da error, o eso es lo que me ha parecido entender en los tutos....
a ver yo os digo mi experiencia que ya me a pasao 2 veces, es que cuando reconoce el lector con la conceptronic, te dice ke le des al (1) para empezar a sacar el firm, entonces con el elctor desenchufado, le das al 1, y continuadamente despues de 7 o 10 segundos enchufas otra vez el lector a la corriente (no el sata sino el otro), entonces empieza a hacer, 1%2%3%4% asi hasta 99% unas 3 veces mazo de deprisa, entonces cuando llegue a 99% la 3º vez es cuando lo desenchufo mazo de rapido (antes de que te salga la pantalla de comprobando firmware, es una milesima de segundo pero funciona) y me dice k lo ha leido correctamente y me sale la pantalla que es un ms28 los numeros del firm ....todo eso, y na mas, despues ya esta todo, de todas formas cuidado porque si lo desconectas en el 60% te dira error de lectura del firm y estara incompleto y no saldran los numeros del firm ni na solo t pondra error y tendras que repetir el proceso hasta que te salga buien, tiene que ser justo en el 99% que se supone que lo ha leido completo, y furrula de pm, no me a dado ningun problema de flasheo ni de lectura de backups
alguien me puede decir como nivelar el voltaje de la xbox y la pc, porq no se como es
[triston] Yo tengo un problema cuando me extrae el firm me pone loading y allí se queda asta que pone error en escritura en c: y e probado dos pendrive: [triston]
CIRILIOO escribió:[triston] Yo tengo un problema cuando me extrae el firm me pone loading y allí se queda asta que pone error en escritura en c: y e probado dos pendrive: [triston]

YO NO SE PORQ COMO VERAS NO HE PODIDA FLASHIARLA POR MIS DUDAS AL VOLTaJE

pero segun tengo entendido tiene q usar el metodo de los 10 segundos. pero no me hagas caso y vete a los tutoriales q hay por si acaso lo daña por lo q te dije
estoy usando el truco de los 10 segundos me le el firm asta el 100% despues pone copiando firmware a la unidad c: y alli se queda asta el error voy al pendrive y no esta el firm. alguien sabe por que puede ser eso
CIRILIOO escribió:estoy usando el truco de los 10 segundos me le el firm asta el 100% despues pone copiando firmware a la unidad c: y alli se queda asta el error voy al pendrive y no esta el firm. alguien sabe por que puede ser eso

bueno chekeate si el pendrive esta en la letra c: puede ser q tenga otra letra y por eso no lo reconoce a lo ultimo o el pendrive este defectuoso o el programa no grabo bn en el pendrive o sea le falta algunos files

bueno no se , pero vi en un hilo q tiene q ser 99% porq algunas se quedan colgando al 100%, pero como dije no estoy seguro y como no tengo experiencia no se q decirte

espera q flash te ayude
intenta con diskete porque parece que lo que estas haciendo es que al guardar te lo guarda en c: y en realidad lo as desconectado para que te reconozca el lector, es decir que te lo esta guardando en un disco duro que no tienes conectado, de todas formas el diskete es el que yo e probado y es infalible
os hace falta el disco enable alos que tengan flasheada, con una version superior 4
Pues yo tengo el mismo problema, cuando desconecto el alimentador del lector me pone comprobando y de ai no pasa. Ya lo hize otra vez pero no se que le pasa.

Hay alguna forma de flashearlo directo ya que tengo el backup.bin , he intentao copiarlo en NEWFIRM y cambiando tambien el nombre a FIRMWARE.bin y nada no me dejar. Instalar iXtreme.
Cuando tenga un rato probare lo del disquet y os comento. Lo que me jode es que ya había modificado varias consolas por el método de los 10 segundos. Me cago en Hill G.. y en los ladrones SGA….
Hola de nuevo al final he conseguido instarlo saltandome el paso de extraccion de la key. Metiendo la key de la otra vez ke realize el flasheo. Cree en el directori principal del pen la carpeta BACKP01 y le meti el archivo backup.bin y ya me dejaba utilizar la opcion 2. Instalar ixtreme. Flasheo correctamente pero luego cuando salia el texto desea volver a flashear si-s no-n se kedaba pillao. Pero supuestamente ya se ha flasheao. Saludos.
17 respuestas