a ver yo os digo mi experiencia que ya me a pasao 2 veces, es que cuando reconoce el lector con la conceptronic, te dice ke le des al (1) para empezar a sacar el firm, entonces con el elctor desenchufado, le das al 1, y continuadamente despues de 7 o 10 segundos enchufas otra vez el lector a la corriente (no el sata sino el otro), entonces empieza a hacer, 1%2%3%4% asi hasta 99% unas 3 veces mazo de deprisa, entonces cuando llegue a 99% la 3º vez es cuando lo desenchufo mazo de rapido (antes de que te salga la pantalla de comprobando firmware, es una milesima de segundo pero funciona) y me dice k lo ha leido correctamente y me sale la pantalla que es un ms28 los numeros del firm ....todo eso, y na mas, despues ya esta todo, de todas formas cuidado porque si lo desconectas en el 60% te dira error de lectura del firm y estara incompleto y no saldran los numeros del firm ni na solo t pondra error y tendras que repetir el proceso hasta que te salga buien, tiene que ser justo en el 99% que se supone que lo ha leido completo, y furrula de pm, no me a dado ningun problema de flasheo ni de lectura de backups