SeCToR escribió:Intento flashear un samsung ms28 con la pci conceptronic y el xtreme 5.2 y utilizando el método de los 10 seg. unas cuantas veces he conseguido extraer el firmware original .. mi problema está ahora al instalar el firm. modificado.. no sé porqué lexes ahora no consigo hacer el truco de los 10 seg. 329872398327 veces lo he intentado y no hay manera.. un poco raro.. he leido por ahí de varios métodos a parte del que he usado.. y quiero que me aconsejéis.. no tengo muy claro lo del disco llave .. pero me parece mejor que andar soldando en la controladora del DVD.. lo del disco llave no sé muy bien como hacer alguien me podría ayudar¿?.. gracias a todos de nuevo. M;)
mira, eso mismo me pasó este fin de semana pasado, hacía la extracción perfectamente.. pero cuando flasheaba, pues lo hacía mal, o me ponía archivo sst no reconocido o bien lo flasheaba mal por lo que tenía que volver a restaurarlo. todo esto lo hice manualmente, y estaba ya hasta los mismísimos pues he flasheado más de 20 y sin ningún problema..
lo que hice fue bajar la última versión de Flash78 para USB, seguí los pasos del pack y conseguí flashearlo a la primera, vamos que ni reinicié, extraje y directamente le di a flashear, 5 minutos. evidentemente haciéndo uso del truco de los 10 segundos
puede que te esté ocurriendo lo mismo que me pasó a mi, de todas maneras no olvides seleccionar la versión de mtkflash para via 6421T, creo que es la 2ª opción
un saludo