flasheo ms28 buena extracción, mala instalación

Intento flashear un samsung ms28 con la pci conceptronic y el xtreme 5.2 y utilizando el método de los 10 seg. unas cuantas veces he conseguido extraer el firmware original .. mi problema está ahora al instalar el firm. modificado.. no sé porqué lexes ahora no consigo hacer el truco de los 10 seg. 329872398327 veces lo he intentado y no hay manera.. un poco raro.. he leido por ahí de varios métodos a parte del que he usado.. y quiero que me aconsejéis.. no tengo muy claro lo del disco llave .. pero me parece mejor que andar soldando en la controladora del DVD.. lo del disco llave no sé muy bien como hacer alguien me podría ayudar¿?.. gracias a todos de nuevo. M;)
Pues anda tio a mi no me funciona el metodo de los dies seg por que tengo una placa con nforce 4 ultra. entonces con mucho cuidado y dedicacion me decidi a hacer el metodo de la resistencia y pues nada ya llevo 5 360 con ms-28 flasheados asi..el problema esta en en la practica con la soldadura y que los espacios son muy pequeños..pero anda que poniendo papel alumino al rededor de todo lo que se va a soldar y pegado con un poquito de cinta pues el punto de estaño cae donde debe caer y listo.

Salu2!
SeCToR escribió:Intento flashear un samsung ms28 con la pci conceptronic y el xtreme 5.2 y utilizando el método de los 10 seg. unas cuantas veces he conseguido extraer el firmware original .. mi problema está ahora al instalar el firm. modificado.. no sé porqué lexes ahora no consigo hacer el truco de los 10 seg. 329872398327 veces lo he intentado y no hay manera.. un poco raro.. he leido por ahí de varios métodos a parte del que he usado.. y quiero que me aconsejéis.. no tengo muy claro lo del disco llave .. pero me parece mejor que andar soldando en la controladora del DVD.. lo del disco llave no sé muy bien como hacer alguien me podría ayudar¿?.. gracias a todos de nuevo. M;)

eldisco llave que mencionas SOLO se usa cuando tienes unstalado un firmware 4.xx hacia arriba, y sirve para desbloquear el firmguard que implementan estos ultimos. para un lector sin modificar no t sirve este mencionado disco enable 800.

en lo personal, con la conceptronis combo nunca me ha resultado el metodo de los 10 segundos, recomiendo que lo hagas asi como dice el buen amigo Sarggent, con el metodo de la resistencia.

salu2
Yo tengo la combo y sin problema el truco de los 10 seg, asi subi de la 4.2 a la 5.2 en un ms25 e hice varios ms28 sin novedad.

Saludos.
mi ms28 con conceptronic combo + método de los 10 seg sin ningún problema! Le metí el 5.2 si no recuerdo mal.
SeCToR escribió:Intento flashear un samsung ms28 con la pci conceptronic y el xtreme 5.2 y utilizando el método de los 10 seg. unas cuantas veces he conseguido extraer el firmware original .. mi problema está ahora al instalar el firm. modificado.. no sé porqué lexes ahora no consigo hacer el truco de los 10 seg. 329872398327 veces lo he intentado y no hay manera.. un poco raro.. he leido por ahí de varios métodos a parte del que he usado.. y quiero que me aconsejéis.. no tengo muy claro lo del disco llave .. pero me parece mejor que andar soldando en la controladora del DVD.. lo del disco llave no sé muy bien como hacer alguien me podría ayudar¿?.. gracias a todos de nuevo. M;)

mira, eso mismo me pasó este fin de semana pasado, hacía la extracción perfectamente.. pero cuando flasheaba, pues lo hacía mal, o me ponía archivo sst no reconocido o bien lo flasheaba mal por lo que tenía que volver a restaurarlo. todo esto lo hice manualmente, y estaba ya hasta los mismísimos pues he flasheado más de 20 y sin ningún problema..

lo que hice fue bajar la última versión de Flash78 para USB, seguí los pasos del pack y conseguí flashearlo a la primera, vamos que ni reinicié, extraje y directamente le di a flashear, 5 minutos. evidentemente haciéndo uso del truco de los 10 segundos

puede que te esté ocurriendo lo mismo que me pasó a mi, de todas maneras no olvides seleccionar la versión de mtkflash para via 6421T, creo que es la 2ª opción

un saludo
Siento las molestias causadas..el tema de los 10 seg. sí que me ha funcionado..tenía conectado otro hd sata, [toctoc] fue desconectarlo y funcionar a la primera..
sabía la importancia de no tener más IDE conectados pero mi torre es digna de ver.. en fín, lo siento de nuevo.
Ahora otro problema: empieza el flahseo bank 0 ok, etc.. hasta el 3 que pone "Datasum 1871, OPCSum 0" y se queda colgado el PC y el firmw. con el mensaje "EN CASO DE ERROR...." parece que no está instalado lo he probado varias veces y con diferentes versiones tanto de xtreme como del MTKFLASH.
El caso es que ahora no pilla ni originales ni backups .. o sea 1 lexe.. alguna sugerencia¿?
Gracias a todos por la ayuda
6 respuestas