Flasheo Ms28

Pues llevo ya 5 dias con la consola y el pc abiertos y no hay manera de conseguir flashear el lector.
Aqui os dejo la placa base que tengo y aver si alguien me puede echar una mano o por lo menos decirme si lo voy a poder flashear o no a asi m voy dando por vencido jeje
http://ati.amd.com/products/radeonxpress1250dsk/index.html
Hola mira, este es el consejo que le doy a todos, primero que nada vas a utilizar el live, de ser haci haces lo correcto an instalar el ixtreme, pero ten en cuenta que este no se agarra todos los backups,, si no vas a utilizar el live, instala el Xtreme 5.3, este se traa todos los juegos, incluso los de xbox 1(compatibles), el hecho de que ahora no te deje leer ni escribir el firm se debe a una proteccion,para solucionar esto:

es algo complicado pero se puede, cuando te pide selecionar la board, presiona O, que te manda a la version original del MTKFlash, si no prueba luego con la que utilizaste, mira le das leer o flashear, sigues hasta que te llege a seleccionar vesion dice algo asi.

1. ..............................................(Recomendado)
2................................................(Alternativa).
3................................................(Recomendada).
4................................................(Alternativa)

Selecionas cualquiera, si no te funciona, prueba otro, yo cuando hago esto utilizo el dos, luego te sale algo de:

scaning devices:

1....................
2....................
3....................

ahy apagas la consola, y seleccionas el que usaste la primera vez, esperas 10 segundos o mas y la prendes, si no te sirve trata, trata otra vez
1 respuesta